Compras Diciembre 2017

Muchas gracias amigo Pedro, me alegra que te gusten jeje :stuck_out_tongue_winking_eye:.

He estado buscando información por Internet pero no he encontrado nada, gracias

El Cedarwood huele de maravilla…

Que tal te ha ido la compra en Ali express. Yo ando detrás de una brocha y un bol pero como invitado después de hacer el pago no me confirma la compra, tengo que darme de alta en la web y lo he intentado pero no me deja, en fin que mis primeros intentos de compra han sido fallidos.

Un cabezal Mongoose comprado al compañero @jfim88 con regalo de una muestra de after Chatillon y un cabezal Ikon comprado a G&C.

29 Me gusta

Realmente es una compra de noviembre … pero llegaron ayer tarde … qué ganas les tenía … :scream:

Aún no los he espumado … creo que de esta tarde no va a pasar … el ansia me puede … :hugs:

El Basique … en seco tiene un aroma que recuerda a una serrería … pero con un ligero matiz resinoso … es un olor que evoca a la madera de los pinos … un tanto balsámico … creo que he acertado … en esta época me parece que va a ser un “básico” en mis rotaciones … :sweat_smile:

El Mallard … XD … :star_struck::star_struck: … cómo huele señores … y éso que sólo es en seco … :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: … para mí hay tres notas que destacan y predominan sobre las demás … chocolate … cayena y jengibre … con un fondo avainillado …

37 Me gusta

Te vas a retorcer con el :duck::duck: El aroma es increíble. Yo hay noches que antes de acostarme cuando lavo los dientes lo abro y lo huelo solo por vicio :joy::joy: En cuanto a propiedades vas a alucinar. Ya lo verás Vicente.

2 Me gusta

No me pongas los dientes largos … que aún queda para esta tarde … :joy::joy::joy:

1 me gusta

Suribachi aunque sea y le das una espumadita xDD

2 Me gusta

f4256a4b4a0f1bc57394e07a38e7f0c3

10 Me gusta

He conseguido uno de estos. En breve estará por casa para ver que tal. Ya que tan bien se habla de este “diablillo”…

30 Me gusta

Este es otro que está en el “punto de mira” … :sweat_smile: … este “vicio mío” es que no descansa … :scream:

1 me gusta

Es fantástico este Barrister, hace una espuma fantástico y tiene un aroma muy bueno, pero le he encontrado un pequeño problema en mi caso, igual es culpa mía. Veo que el aroma, a pesar de ser genial, es muy persistente.

La última vez que lo usé fue con la Semogue 820, después de usarla la limpie bien como siempre y la deje secar, el fin de semana la volví a usar con la crema Arch Brito Lavanda y era como estar afeitandome con el Barrister, sólo olía a él. Volví a lavar la y aclarar bien la brocha y hoy por la mañana sigue oliendo a este Fougere.
No sé si esto le pasará a alguien más o será culpa mía que algo se me escapa.

4 Me gusta

A mi me gustan persistentes, muy mucho, como el lima especias de Manuel. Te afeitas y a la hora todavía te sigue oliendo la cara a canela y lima, pero de ahí a que te joda las brochas. La única solución usar una Maseto o una brocha siempre para ese mismo jabón.

1 me gusta

Justo esto es lo que más me gusta de este jabonazo (a parte de su rendimiento): su rico aroma y su persistencia después del afeitado… Flipé la primera vez que lo usé. Con su AS debe ser la releche.

3 Me gusta

Pues yo estoy pensando en hacer pedido a Italian Barber y traerme el tónico de éste y el combo del 42…

1 me gusta

Es así, más que persistente es eterno… Jeje. Creo que el armario donde guardo todo el tema, solo huele a Gothique :joy:

4 Me gusta

Esto me acaba de llegar , una CRV de Carlos , una preciosidad , en mano gana aún más que en fotos :heart_eyes::heart_eyes:

46 Me gusta

Por como los comenta usted, para comérselos…
Enhorabuena y a disfrutarlos.

1 me gusta

Muy guapa Miguel. La verdad es que sí, cuesta sacar en una foto todos los matices de estas brochas.

2 Me gusta