Compras Diciembre 2017

En esa pagina me sale como no registrado.

Por la agencia tributaria haciendo el los trámites se ahorra pagar a los de ATDP 20€ mínimo.

Eso sí te toca cojer la cita previa y bajar a drede.

Pues espera a mañana que igual no cayó en aduanas.
Si la pediste con envío barato en la clasificación lo suelen meter con las cartas. Por eso a pesar de que lleva una factura pegada no cae en aduanas.

1 me gusta

A lo que me refiero es que si te niegas a recoger el paquete, Correos informará de esta circunstancia a USPS y éste a su vez al Vendedor, que es quien al final tiene que devolverte el dinero. Si le has ocasionado un gasto e incluso entiende que un perjuicio, puede que se niegue a devolverte todo el importe, descontando la parte que él considere oportuna por dicho motivo.
En cualquier caso, deberías enterarte de la política de devoluciones de la tienda en cuestión y si has pagado con Paypal, los posibles recargos o penalizaciones que puedan aplicarte en el futuro, sobre todo en lo que a protección del comprador se refiere.

2 Me gusta

Eso es lo que pienso que pasará, pues si tu quieres devolverla dentro de los 30 días, los gastos son a tu cuenta lógicamente.

2 Me gusta

Gracias Kike, eso haremos.:wink:

Un saludo.

1 me gusta

Bien bonita Juanjo!!!

1 me gusta

Ya están aquí mis dos primeras brochas sintéticas venidas directamente de Aliexpress. También ha caído un bol de afeitado. Todo fue comprado el día 11/11. Ahora toca probar todos estos caprichos cuanto antes.

31 Me gusta

Es preciosa, a disfrutarla

3 Me gusta


Al final si ha caído algo del black friday. Dos nuevos TOBS y el Proraso Sandalo para aprovechar envío

33 Me gusta

Muchas gracias por los halagos a la brocha chicos Fernando @FerDL y Guille @Guille.

Espero hacer megatones de espuma que hablan muy bien de las sintéticas en ese sentido.

2 Me gusta

Me encanta este tipo de brochas de colorines. Simplemente sublime! Enhorabuena.

1 me gusta

Muchas gracias :blush:

Enhorabuena.
Sólo por el envase tan bonito merece la pena conservarlas.
Hace varios años se mostraron algunas en foro www.afeitadoclasico.com

Vaya colección de brochones que te estás haciendo Javier :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amigo Pedro, me alegra que te gusten jeje :stuck_out_tongue_winking_eye:.

He estado buscando información por Internet pero no he encontrado nada, gracias

El Cedarwood huele de maravilla…

Que tal te ha ido la compra en Ali express. Yo ando detrás de una brocha y un bol pero como invitado después de hacer el pago no me confirma la compra, tengo que darme de alta en la web y lo he intentado pero no me deja, en fin que mis primeros intentos de compra han sido fallidos.

Un cabezal Mongoose comprado al compañero @jfim88 con regalo de una muestra de after Chatillon y un cabezal Ikon comprado a G&C.

29 Me gusta