Compras Diciembre 2017

Devolverla sin recibirla?

:joy::joy:bueno al Phil de bullgoose no le molesto tanto, ,solo me dijo de no comentar mas Aduana Española…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Noruega tenia que ser porque Suecia esta en UE

1 me gusta

Que mala pata compañero, arduos y loboriosos trámites te esperan, además de rascarte y bien el bolsillo.:persevere:

A mí me pasó una vez y no más santo Tomás.

Ya he dado con ella:

Al final de la web dicen: sin gastos de aduanas y otras sorpresas.

2 Me gusta

¿Se puede realizar la devolucion de la blackbird sin llegar a recibirla?

Como vas a hacer eso? A no ser que aún no te la haya mandado, no.

Si, cuando te llegue el aviso de aduanas declinas la mercancía y vuelve a destino.
Pero infórmate con correos a ver cómo va.

¿Y me devuelven el dinero si eso? Si lo que me molesta no es pagar, me molestan los tramites que puedan generar. Si solo fuera ir a recoger el paquete y que me reclamasen el dinero en el momento ni me lo pensaría la verdad…

Claro que puedes, es más, correos te da un plazo para atender el envío y tramitación aduanera. Si dejas que se agote el plazo devuelven el paquete al remitente.

Hombre, pero ahí ya te estás poniendo en que ya está en España, y ya la ha pillado aduanas, o está normalmente en reparto. Si la rechazas, pues lógicamente volverá a origen.

El dinero te lo tiene que devolver Blackland. Su política de devoluciones es que tienes 30 días para probar el producto y si no estás conforme devolverlo.

1 me gusta

Y los gastos que origina la devolución?.

La captura de pantalla del compañero pone que está en aduanas

1 me gusta

Creo que en USPS van incluidos ya en lo que pagas cuando envías una carta o paquete. Pero no estoy seguro.

Eso es a lo que voy. Devolverlo se podra devolver por la politica de devoluciones, pero lo logico seria abonar de mi parte los gastos originados del envio de vuelta. Ya os digo que por 60 euros o asi me da igual, pero no quiero andar con papeleos y historias por el estilo

1 me gusta

Supongo que se los cobrarán, la devolución al remitente mínimo le va tardar más de 30 día,tendrá que hablar con el vendedor.

1 me gusta

Los trámites de aduana se hacen mediante adtpostales.com Si te registras y metes número de seguimiento verás el estado en que se encuentra el paquete.

Espera a ver que pasa, igual mañana la tienes en casa.

Muy bonita Juanjo
A disfrutarla

1 me gusta