Compras Diciembre 2017

2 peines que me llegaron ayer desde Blackland. Blackbird OC y Sabre L2.


El OC lo he usado ya esta mañana y el resultado ha sido buenio pero no noto demasiada diferencia con el SB, quizás que apura un poco más.
La L2 toca mañana, tengo muchas ganas de probarla ya que según los comentarios que he leído aquí del compañero @jfim y en foros americanos, esta vez Shane si que ha dado con la tecla con esta base.

31 Me gusta

La L2 te sorprenderá y mucho.

1 me gusta

Vaya preciosidad de navaja que te ha llegado!

1 me gusta

Somos como niños … nada de paciencia … :joy: … me incluyo en ese grupo … :sweat_smile:

Muy bonita Fernando … y no te digo lo de que la disfrutes … por que ya te has adelantado … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto … se me olvidaba … :joy::joy:

3 Me gusta

Curiosa esa hoja. Debe costar un huevo hacerle esa forma.

1 me gusta

Como os puede el vicio :joy::rofl:

Michel

1 me gusta

Es preciosa, me ha encantado el lomo, a saber como harán esas cosas…no te digo que la disfrutes por que ya lo has echo, y veo que la has disfrutado mucho.

2 Me gusta

que buena pinta tiene ese hierro fernan

1 me gusta

Seguimos esperando noticias de nuestros amigos de aduanas… Vaya tela

El Zanzíbar se parece al Brisa de Oriente. Más elegante el Zanzíbar. Más potente el Brisa de Oriente. No he probado el Kasbah pero me imagino que será hermano mellizo del Zanzíbar.

El Cronos a mí no me va porque nunca he sido de manzanilla, sino de poleo :smile:

Y el bálsamo para acompañar el Dama de Noche de Jabones by Luna.

33 Me gusta

Acabo de meterme al seguimiento de correos y me ha cambiado el estado a lo mostrado en la imagen adjunta. ¿Alguien me explica que significa?

1 me gusta

Puede que te hayas librado?

2 Me gusta

Creo que si, si no ha recibido el mail correspondiente…, a no ser que el cartero venga con la receta.

1 me gusta

tumblr_inline_o8clbpVQ891t0c07o_540

Tal cual estoy yo esperando mi blackbird :joy:

1 me gusta

Aunque no es una compra mía … venía en el mismo paquete … :smile:

Tras la preceptiva autorización del propietario … y con sumo gusto … presento a los primos hermanos de mis Grooming Dept …

Yuzu … y … After The Fire … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Solo decir que los aromas de ambos jabones son una maravilla … :star_struck:

36 Me gusta

Molan los diseños de las pegatinas en las tapas, sobretodo del ATF.
A disfrutar amigo.
Un abrazo y gracias por compartir :blush::wink:.

2 Me gusta

Gracias a tí por el detallazo de la primicia en su uso … :grinning: … y por compartir los avatares en su compra … :+1:

1 me gusta

El Yuzu es mi favorito, probablemente

2 Me gusta

Por nada Vicente, lo que haga falta. Es usted un gran compañero y mejor persona, todo un placer compartir estas experiencias contigo.

2 Me gusta