Compras Diciembre 2017

No me extraña Alberto, un cítrico muy estimulante y seco. Se sale de la tónica general, huele de vicio.

1 me gusta

Muy bonita Fernan, se pueden conseguir alguna navaja de este artesano?

1 me gusta

La estrene esta mañana, ya comentaré en el SOTD, pero las primeras impresiones no pueden ser mejores.

Gracias a todos
@Gomulo, @CRISANTO, , @ElPablico, @tintin, @MiKeLeoN, @michel, @Mod1970 , @FerDL , @Xavieiro seguro que se me olvida alguno, lo siento.

La navaja es una preciosidad que voy a decir yo que soy el dueño, a ver si puedo apuntarme a la quedada del aniversario y os la enseño en directo.
A Alejandro el artesano le podéis encontrar en Foroafeitado, él hace todo, la hoja, las cachas, pines… pero ahora no hace nada porque forja
"al aire libre"" y ahora en Canadá hace bastante frío para dar martillazos a la intemperie

8 Me gusta

¿Este Alejandro es un argentino que vive en Canada y colabora con frecuencia en foroafeitado? Si es así ya he visto trabajos de él sobretodo restauraciones, pero no sabía que hacia navajas.
Se le ve buena gente a Alejandro, además de saber mucho sobre navajas de afeitar y asentadores.

5 Me gusta

@kers, @Woland tiene razón lo que te puedes ahorrar son los abusivos costes de trámites que cobra la gestora de correos (a mi ver) pero la liquidación de impuestos la tienes que hacer, es un poco lío, y yo ya no me acuerdo, pero ahorras algo…importante que al pagar al banco de den un código que yo tuve que reclamar al mio y que me salía truncado con el pago a traves de su página…eso complicó todo algo más…

Suerte y ánimo.

2 Me gusta


De compras hoy en Porto

26 Me gusta

¡Tiene buena Pinta!

Así es, empezó como un reto personal, se hizo una forja, y ya ves los resultados. Enhorabuena @Fernan.

2 Me gusta

Sobra decir que todos huelen bien, pero el Cronos sorprendera a más de uno, me da que serán de esos que amas u odias…, como estar en un campo de manzanillas…, me encanta…
Veremos espumado.
El Zanzibar es elegante, en la onda Kasbah, Brisa etc… Matices aparte.
El Día huele a limpio, muy rico… Toca espumarlos a ver…

42 Me gusta

Mail call!! :rofl:

47 Me gusta

Preciosa la azul. Me encanta :heart_eyes:

1 me gusta

Esa Paladin. Por fin llegó. Se la ve preciosa!

1 me gusta

Recibido en mano el Gothique. Por el momento el aroma es intenso y peculiar. Veremos al espumar pero pinta bien la cosa

37 Me gusta

No era roja? Jeje

1 me gusta

Preciosas brochas Miguel, tienen buena pinta

1 me gusta

No, al final pedi en color Marble :zipper_mouth_face:

¡Brochones!:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Ese azul galáctico mola mucho Miguel, dos preciosidades.

1 me gusta

Hoy han llegado varios paquetes.

Desde Maggard:

El Stirling huele bien, sin sorprender así en seco. Los dos B&M me encantan. El Eventide promete ser la ostia ya en seco.

Desde Simpson:

Y desde Sevilla:

Es una obra de arte, precioso y perfecto, pero como sospechaba por las medidas se me hace pequeño para mis gustos. Este irá al zoco.

40 Me gusta