Compras Diciembre 2017

Esa Simpson… tiempo lleva haciéndome ojitos. Enhorabuena Jf

4 Me gusta

Pues por el Black Friday era la oportunidad perfecta con 100£ de rebaja.

Gracias Guille! :wink:

3 Me gusta

Estoy en proceso de “intentar” no comprar más… no lo consigo, pero lo intento con las brochas, 50 ya son demasiadas, debo aligerar un poco :sweat_smile:

10 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Yo también estoy en ello, pero no puedo. Debo visitar pronto a un psicólogo. O no, mejor lo dejo para otros a los que les haga más falta, yo solo soy un vicioso.

8 Me gusta

:joy::joy::joy: me parece que somos unos cuantos!!!

4 Me gusta

Suertudo … :joy::joy: … llevo tiempo apuntado a la “waitlist” … y no hay manera … ayer sin ir más lejos … se me volvió a escapar … :sweat_smile:

Topofthechain es tu amigo. El envío sim ser tan tan barato como Maggard, es barato. Y si aprovechas para meter algún otro, mejor. Además justo ayer trajeron los Grooming dept.

1 me gusta

Ese leviathan. Grrr que ganas le tengo!

Ya conocía esta alternativa … prefiero tener paciencia y añadir al Eventide … algún que otro B&M que también tengo ganas de probar … :grinning:

Gracias de todas formas por la info … :+1:

Lo malo es que son Seasonals, y si tienes demasiada paciencia puede que esperes hasta el año que viene si es que lo repiten jaja. En esa tienda tienes los B&M que necesites creo.

2 Me gusta

La simpson es preciosa, y ese mango también, lástima que se te haga pequeño, es una preciosidad.

1 me gusta

50???. :open_mouth:

1 me gusta

:joy::joy:
Echaré un vistazo … :+1:

1 me gusta

Preciosa esa tortuguita Jf :wink:

1 me gusta

Yo esperaba que me llegase hoy lo de maggard pero creo q va a tener que ser el lunes

1 me gusta

Gracias Sandro :wink:

1 me gusta

Miguel, me gustaria saber tu opinión sobre el manchurian de Simpson comparado con el dos bandas de Paladin cuando les hayas dado varios usos.
No hace falta decir que ambas brochas son bonitas a rabiar…

3 Me gusta

La colección de tortugas sigue creciendo… :grinning:

1 me gusta

No esperes a darte una ostia con la moto que te cueste más de 900 € como yo :wink:

Es una solución, pero es mejor “desengancharse” por otros medios :joy::joy::joy:

1 me gusta

Una arriba, una abajo :grin:

3 Me gusta