Compras Diciembre 2017

Mola muchísimo.

1 me gusta

Pues es una 14, el ancho de hoja es de 25,2 mm, según mi pie de rey.
Las cachas originales estaban fatal, con tocarlas te quedabas con trozos en la mano. Deberían ser de celuloide, he leído que a este tipo de material le sucede. Las actuales son de plástico.

Un saludo.

2 Me gusta

Pues por lo que me comentó la persona que me lo regaló le dijeron que los jeques árabes se lo llevaban por palets. Le debieron vender la moto. Como es un regalo me lo quedaré y probaré. Con el tiempo puede que salga o no. Gracias Rafa

1 me gusta

Hoy nos han llegado los regalos de Navidad

30 Me gusta

F90B1E3E-9C91-461C-A5B7-66B8A22D4C6F

4 Me gusta

@Oskarete tengo el moroccan&Myrth (Nomad) y huele genial… Estos jabones les pasa como al MWF creo que pecan de hacer espuma aunque yo nunca he tenido problemas

1 me gusta

Eso es arte…

1 me gusta

Madre mía, qué preciosidad :scream:

1 me gusta

Menuda preciosidad Guillermo!! Enhorabuena.

1 me gusta

Muchas gracias amigos… A ver si no me dejo a ninguno: @ElPablico @Juan_Torre @molonlabe @Gomulo @racogon @wosa @Fernan @Javinho .

La brocha es una auténtica maravilla, con un nivel de acabado espectacular, fantástico trabajo de Carlos.

A ver si saco un hueco y la mido Fernan.

7 Me gusta

¡Preciosa @Guille!:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Preciosa la brocha Guille, enhorabuena.

1 me gusta

Aquí dejo foto de parte de las compras de Diciembre. Son las primeras q hago de esto. A la espera un pedido de Maggardrazors con Barrister & Mann, Catie´s Bubbles, Tallow+Steel (creo estos nuevos no huelen tan bien como los anteriores y pedí dos),una brocha sintética con nudo 30mm de fibras de esas y otra de Silvertip de 26mm FrankShaving, además de un Pre de Maggard de lavanda.

Mi primera navaja. Estoy encantadísimo con ella:

En fin, papanoel,reyes y todo junto. Ahora a esperar por el pedido de maggardrazors.

46 Me gusta

Gracias @HarryLime y @egutiabe !!!

1 me gusta

Yo que la vi en mano, puedo decir que es preciosa esa brocha, tal cual se ve en las fotos, disfrútala un montón Guille

3 Me gusta

Guapísima Guille. Carlos se supera en cada nueva creación.
Que la disfrutes.

2 Me gusta

Pues como todo eso que dices te venga en el mismo paquete no sé yo si aduanas te va a felicitar el año

1 me gusta

Buen ritmo llevas.:joy:

Pinta de lujo ese conjunto de navaja y cuero.

1 me gusta

Esperemos que no den a basto estas fechas :disappointed_relieved:

He estado bastante liado y no he podido ir posteando lo que me iba llegando, asi que ahí va todo del tirón.

Por un lado, unos asentadores de un artesano del foro, uno de cordobán y el otro de vacuno, con sus respectivos linos

Por otro lado, y llegadas desde el otro lado del charco, un par de brochas barberas que tenia el capricho.

De momento me he empleado con una de ellas para ponerla al dia, no he considerado necesario cambiarle el nudo y solo ha necesitado,un tratamiento para lucir el mango de madera y una pulida a la virola. Queda en el tintero pintar el grabado de la virola, pero no me quita el sueño, asi que tal vez algún dia.



Además, una navaja Campeón 14 de 24mm de ancho de hoja. Le he pegado una buena tunda de lijas pero hay en zonas que no he llegado hasta el acabado deseable por no tener mas tiempo para dedicarle. Probablemente en un futuro retome la tarea porque aunque no la he probado todavia (aun habiendola afilado ya) me parece que merece la pena.

Un saludo a todos y feliz navidad



43 Me gusta