Compras Diciembre 2017

Si las brochas te quedan igual de bien que la navaja, un éxito
:clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4:

1 me gusta

Es mi impresión o los asentadores son más pequeños de lo normal?, yo tengo uno de vacuno de Noel y me da la impresión de ser más largo :thinking::thinking:

1 me gusta

Preciosas esas brochitas … :star_struck:

1 me gusta

Parece más bien un efecto, diría yo

El mío es aproximadamente como el de la imagen.

1 me gusta

Yo creo que es la foto, al estar hecha desde abajo parece que son más pequeños

1 me gusta

Pues te han quedado muy bien la brocha y la navaja, que las disfrutes.

1 me gusta

La primera compra es una antigua botella de Floid Mentolado Vigoroso aun con su precinto, y el segundo es una cajita metálica Gillette antigua porta cuchillas.

43 Me gusta

Buenos regalitos … :heart_eyes:

1 me gusta

Enhorabuena por esa caza @Toni
Ese Floid es casi artículo de arqueología :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Gracias @ElPablico y @HarryLime hacia tiempo que iba detrás de ellos.

2 Me gusta

Me alegro mucho Toni … :grinning:

Y como te dice el compañero @HarryLime … esa variedad “Haugrolizado” … es un bien escaso que conviene dosifiques con mesura … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Unas chuches recien llegadas desde yourshaving

33 Me gusta

Bueno, pues un Gea comprado al compañero @Javinho, que pinta muy bien y huele de maravilla.

Y una Yaqi por AliExpress, gracias al compañero @Siam, que me sopló el avistamiento.
Para el precio que tiene no pinta nada mal. Cabezal EJ/Muhle de sobra conocido, pero en acabado negro y mango copiado a los Wolfman, salvando las diferencias, claro…
Ya veremos que tal se porta.

38 Me gusta

Cosas que ha dejado hoy el cartero

El Woody Lavender es del compañero @JMP huele muy bien en seco, me estoy haciendo un fan de la lavanda.

El resto de Manuel, el Zanzibar huele de muerte, tengo unas ganas locas de estrenarlo. No me atreví a pedir el Cronos por lo comentarios sobre la manzanilla, en principio me gusta bastante, probaré la muestra y sigue la línea de las primeras impresiones también se vendrá para casa.

36 Me gusta

Bien chula la maquinilla

1 me gusta

Saca esa yaqi!!!

1 me gusta

La Yaqi es la maquinilla negra.

2 Me gusta

hostis…pensaba que faltaba la brocha jaja.ahora que lo.dices el.otro dia vi que también tenían maquinillas.

2 Me gusta

A mi me huele a algo floral como a rosa , jazmín mezclado con enebro y cedro, es algo dependiente de tu nariz , porque a mi amigo @leopardjoseluis que le pasé una muestra dice que le huele a zapatillas de goma :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Que pasasa de mango! :heart_eyes: espectacular

1 me gusta