Compras Diciembre 2017

:joy::joy::joy:
Yo también!!!

1 me gusta

Gracias al amigo @noctuido Antonio
Me ha llegado esta máquina. Calidad por los 5 costados y además con una ventosa de soporte.
Las cuchillas no se cómo serán de calidad. Siempre queda las de Alcampo.

26 Me gusta

Donde la habeis pillado, parece compatible GII , No?

Epsilon dos bandas FAN

34 Me gusta

No lo es pero tiene muy buena pinta.

1 me gusta

Efectivamente
No sé cómo poner el enlace
Es Aliexpress

5 Me gusta

Si que es verdad por lo que a costado menos de 10 euros tiene muy buena pinta.

1 me gusta

Y bien???

2 Me gusta

Sí, es compatible con los cartuchos tipo G-II.

http://s.aliexpress.com/Ura6byiy

2 Me gusta

Gracias, como dices tiene buena pinta, que la disfrutes

1 me gusta

Dejate de Alcampos y metele unas Guillette :joy:
A disfrutarla Javi

1 me gusta

Miedo me estais dando con la Epsilon, la anterior tipo M7 es cojonuda
A disfrutarla Joan

1 me gusta

Solo lleva un espumado en la mano y el nudo pinta bien, espero que se abra un poco más. No se… por aqui andamos buscando lo mejor de lo mejor, y si bien quizás las Epsilon no serán las mejores ni las más bonitas, el precio y la accesibilidad de G&C que la envia en dos dias me parece una opción muy atractiva, y para la gente que está empezando todavia más ya que no tienen que hacer un gran desembolso.

Después de este rollo, en cuanto la estrene os digo. :joy::joy: Como dice @kike la anterior en naranja es muy buena.

8 Me gusta

Gracias a @noctuido y @Stuka , ya me he pillado dos :sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

Coño, igualico que el mio :joy:
Ikea es tu amigo

1 me gusta

Jajajajaja lo haré

1 me gusta

Asi es la actitud!!!
Más vale que sobre que no que falte

Entre el blister de 10 unidades a 2,29 € de las Dorco “Auchan” (compatible también con G. Contour) y las Gillette G-II a 12 € el blister de 10, me quedo con la Rockwell 6S.

1 me gusta

Espero que el Pitralon te guste tanto como a mi. Ese aroma mezcla de betún y cuero es distinto a todo lo que he probado. En cuanto al de La Toja, es un clásico en todos lo sentidos, pero con una cantidad tremenda de alcohol. Cada vez que lo usaba era como si se abriesen las puertas del infierno, por el terrible escozor. De hecho estoy convencido que ha “ayudado” a desarrollar mi alergia. Un placer tratar contigo.

2 Me gusta

Como dice mi padre de la comida, sobretodo en estas fechas, mas vale que siente mal que que quede en el plato que aplicado a esto sería eso de mas vale que queden sin usar que sin comprar.

:scream::scream:

3 Me gusta