Compras Diciembre 2017

Y además que se me olvidó tamaño perfecto, tanto para brochas “gordas” como pequeñas.

2 Me gusta

Pues si esa carta viene dentro del paquete del asentador , pues si me ha llegado , llevo el paquete dentro del coche :rofl:

2 Me gusta

Pues ¡saca paquete! Hombre ¡saca paquete!

3 Me gusta

Sobre todo ahora, jajajaja
A disfrutar esos apechusques Miguel

1 me gusta

Que dos maravillas Miguel. Disfrutalas mucho!!!

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Enhorabuena!!

1 me gusta

Hay que darle rodaje para que se abra el nudo y quede más estética.

Muy chula, que la disfrutes con salud.

2 Me gusta

Y en ese estado, me he enamorado!

1 me gusta

Lo tengo y es cierto que espuma bien pero es pequeño. Lo uso para llevar en los viajes… Pesa y ocupa poco y no se rompe…y bien barato.

1 me gusta

En Carrefour por 1,85 €

Me ha sorprendido gratamente este bálsamo. Refresca y no es pringoso (echando poca cantidad claro) y el aroma es prácticamente igual que el de la crema Lea Mentolada.

22 Me gusta

Pues nada , esto me llego ayer tarde después de un mes de espera, pero ha merecido la pena :stuck_out_tongue_winking_eye:

40 Me gusta

Que bonito Miguel! Tienes al barbas y a los reyes magos trabajando duro este mes.

1 me gusta

Gracias por mostrar, y por las fotos.
Que disfrutes mucho.

1 me gusta

Hoy sábado, el primer sorprendido soy yo, ha llegado desde tierras británicas mi nuevo suribachi que sustituirá a su suicida antecesor:

Y con él se vino también otra chuchería para espumar con las tejonas:

39 Me gusta

Ya me acuerdo del “sutibachi suicida”, a ver si estos tienen más ganas de vivir :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:crossed_fingers: :joy:

Que bonitos son
Y eso que yo no espumo en bol

1 me gusta

Aunque no soy de participar en este hilo, creo que lo merece en esta ocasión. Tuve un problema con el de coco (mal aspecto, pero funcionaba perfectamente) y me puse en contacto con el artesano. Pues nada, que me ha enviado estos dos jabones y las muestras sin más explicaciones. El que tenía mal aspecto seguí el consejo de @CosmeticsLuna y el desempeño sigue siendo TOP.
Seguramente acabarán en el zoco para sufragar otras compras, pero gracias y bravo por el artesano.

27 Me gusta

Muy buenas, ¿Te toco pagar aduanas?

1 me gusta

No, y eso que declaran el valor real del producto.

1 me gusta