Compras Diciembre 2017

de esos saponificios cuál recomiendas? tengo entendido que son jabones top y por composición así lo parecen

1 me gusta

pues escoge el que mas te guste de aroma, a mi me gustan todos, pero el Manna di Sicilia tiene un aroma muy bueno, me gusta mucho!

aqui tienes la piramide olfativa:

https://www.saponificiovaresino.com/svstore/en/shop/shaving/shaving-soap/manna-di-sicilia-beta-4-3-reformulated-sapone-da-barba-150g-in-limited-edition/

2 Me gusta

Manna di Sicilia, el resto… Creo que no merece la pena., eso sí, todos jabones top

1 me gusta

Yo solo he probado el stela alpina y me huele muy bien

“Secundo la moción”

Pues a mi el que mas me gusta es el Tundra Ártica.

1 me gusta

Yo tengo Felce Aromatica, Manna di Sicilia, 70 Aniversario y Cosmo. Todos riquísimos. Mi favorito es el Felce Aromatica.

3 Me gusta

Aquí cada uno dice un aroma distinto

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Eso es lo bueno.
Para gustos los "“olores”"
No era así?

6 Me gusta

“me se orviaba” es cierto con su fondo Oud inconfundible, que compre todos que coño :joy::joy:

5 Me gusta

Yo veo normal, pasar ciertos requisitos para acceder a ciertas secciones. Según que casos, son ciertas garantías para el bien de todos. Luego pasa lo que pasa y todo son problemas.

1 me gusta

Más bien benjui no? :thinking:

Igual más bien Oud, digo yo…

Al menos, aunque no muy intenso, es a lo que me huele a mí…, entre otras cosas…

2 Me gusta

No he dicho nada. Pensaba que te referías al Meisner Tremonia :man_facepalming::laughing:

1 me gusta

Pues me acaba de llegar a la horita del cafe por correos express, una oferta que hubo por 13 euritos en amazon

34 Me gusta

El felce para mi es cojonudo.

3 Me gusta

Yo tambien lo compre. Tenia el stick y lo encontre genial. Y a por la oferta me fui… y cayó tambien el after… jjjajajajaja. Madre mia!!!

Espero y deseo
que me caiga un tarro como ese el día 6

1 me gusta

Te sobró alguna barrita que puedas venderme…???77a256d3-a27d-44f0-8a17-b4bf84123225

7 Me gusta

Tienes tú alguna para cambiar?