Compras Diciembre 2018

Me has llamado “caimán” (:crocodile:) pero que muy elegantemente … :joy: :joy:

1 me gusta

Una Valet. Más que nada por curiosidad. Todavía mantiene el asentador, en estado lamentable pero ahí está, de adorno. Y 5 cuchillas originales.
La tengo que probar con cuchillas GEM tuneadas…

39 Me gusta

Es usted un caiman muy elegante :joy:

1 me gusta

images

1 me gusta

Ayer la vi en el Alcampo, también te digo que no la abrí para olerla… No tenían probador.

1 me gusta

Bueno, creo que todos recordareis la oferta de los chicos de Rockwell Razors en la que por el black friday regalaban una Rockwell R1 pagando solamente los 15$ de gastos de envio, me pedí una maquinilla e iba a incluir alguna cosa más…pero bajó San Periquitín de los Palotes :open_mouth::open_mouth::open_mouth:, me iluminó y decidí no comprar nada más.

Hoy recibo una carta de Correos emplazandome a que les facilite documentación para calcular los gastos e impuestos generados por dicha importación.

Les he pedido la factura a Rockwell para enviarsela como lo que es, un regalo valorado en 15$ pero me ha surgido una duda terrible :rofl::rofl::rofl: ¿puede ser que aún liberando el paquete sin pagar impuesto alguno me cobren gastos de gestión/manipulación/almacenaje?.

Porque si es así, que les den dos duros, que lo devuelvan a USA y el menda reclamará a PayPal como mercancia no recibida los gastos de envio.

Por otro lado el formulario no permite VALOR CERO EUROS a un envio desde una empresa a un particular por lo que tendría que declarar un valor “teorico no pagado” en dicha casilla, con lo que realmente estaria facilitando datos erroneos a Hacienda :sunglasses::sunglasses::sunglasses: cosa que nunca se me ocurriría.

Creo que el error es de Rockwell por no hacer la declaración en condiciones, 15$ que cuesta la maquinilla y 15$ de gastos de enviio, con eso la Aduana ni hubiera prestado atención al mini paquete que debe de ser.

Espero que alguien pueda iluminarme…

Gracias,

Rafa

4 Me gusta

Yo no me corto, abro la caja y la saco y un par de chuflos le quito fijo

2 Me gusta

Mucho me temo que esa Rockwell R1 es igualita o casi igualita a una Beter que compré yo por 15€ pensando que era española y resulta que está hecha en china, porque no veas la cantidad de ellas que he visto por ahí remarcadas exactamente iguales y más baratas.

1 me gusta

Yo tengo una Beter de ese estilo, entre otras cosas quería esa Rockwell para comprobar si era igual. Pensaba regalarsela a un amigo por Navidades, pero me temo que no va a ser posible.

1 me gusta

Lo que pasa con estas cosas es que los compradores como tú se rebotan y pasan del paquete y luego los vendedores dejan de hacer envíos a España

1 me gusta

Hace unos días localicé una botella de ese formato de Floïd Blue, pero del after shave. Me parece que mañana mismo voy a por ella. Y además estoy convencido de que revolviendo, el de la tienda puede tener también ese EdT ¿Qué tal huele?

1 me gusta

Desde los dominios de don Manuel. El nuevo jabon para el foro vecino FA. Me gusta como huele. Creo que puede ser atemporal. El vetiver es suave igual que el anis estrellado. Me gusta me gusta. Alberto @Woland es un jabon suave y para todos los publicos ,creo yo. No se si a ti te puede gustar.
Saludos a todos.


De propiedades ya sabemos de que pie calzan estos jabones. Soy un fan de este nuestro artesano. Barriendo para casa siempre. Jeje

33 Me gusta

Yo lo tengo, lo malo es que lo que ves está invertido y siempre me equivoco al moverlo sobre la navaja.

1 me gusta

Ese es el problema, pero si los gastos de gestión, almacenaje y no se que pxxxxs más se ponen en 25/30€ me temo que vuelve para Illinois más pronto que tarde.

Esa maquinilla vale 10/15€ y no más, se lo explico a Rockwell y listo, para que eviten además enviar por ese courrier, vaya pareja DHL en USA y Correos en España, pedidos de poco importe, que lo que hacen es tirar piedras sobre su propio tejado.

Al fin y al cabo como mucho puedo perder los 15$ de gastos de envio o que los pierdan ellos, nada irreparable en este mundo cruel…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Si alguien tiene experiencia en paquetes sin valor con ADT Correos, agradecería sus comentarios.

Un abrazo,

Rafa

2 Me gusta

Pero si es el after lo que es un unicornio, corre insensato!!

1 me gusta

Hace mucho que lo utilizo y me encanta yo creo que te gustará.

1 me gusta

Hola Rafa

Hay un hilo abierto al respecto:

Yo estoy en una situación similar, digo similar porque mi compra fue bastante alta. El paquete fue parado en aduana y el vendedor declaró el valor de venta. A partir de ahí está siendo un poco calvario, lento y caro, me tuve que dar de alta, enviar documentación por internet y adjuntar la factura de pago de paypal. Además calculan importe y gastos de envio para sumar lo que quieren. En mi caso una navaja de afeitar incrementó 15 euros por calificarla como arma, reclamó y me contestaron que se ceñían al reglamento de armas español, así que no sirvió para nada.

Si el pago fue por Paypal intenta adjuntar la factura. Junto con el Dni y el documento escaneado con tu firma.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Gracias @FranGTS voy volando a ese hilo, si algún @Asistente quiere mover los post sobre el tema a dicho hilo, perfectamente.
Un saludo,
Rafa

1 me gusta

Como arma que sinvergüenzas. Yo he recibido navajas de Japón y de algún país europeo pero extracomunitario, venían con menos valor declarado y como navajas de afeitar, no las pararon por ser armas.

2 Me gusta

Hoy ha llegado la mia @kike, voy a dejarme crecer la barba tres o cuatro dias para ponerselo algo mas dificil, jejej.

24 Me gusta