Compras Enero 2017

Has de comentar qué tal salen, Paco, si eres tan amable. La verdad que de este vendedor no hay referencias y sería bueno saber qué tal funciona.

Van llegando los perros y seguimos sin collar…a ver si se dan prisa las hojas desde Japón que quiero probarla jajajaja. Cabezal Ikon El Jefe, estéticamente perfecto, ni marcas ni nada extraño, parece que sujetandolo al cerrar no hay problema para colocar las cuchillas, veremos.
Perfecto servicio de @nanolibero, como siempre, y unas doble filo de regalo.

23 Me gusta

en un lado del teton dejale una gota de lotite o dos y ves encajando cuando este seco, si te pasas una lijadita.

No parece que haga falta ni brico. Sujetandolo por ambos extremos fijando la parte trasera parece encajar bien, a ver si puedo probar mangos esta noche y veo como cierra si vale alguno de los que tengo, que ya me quedan pocos jajajaja

La fotos no hacen justicia a ésta belleza. Una auténtica joya.
Gracias Javier @ElDruida
Druida barberia Big Mopane- Macassar Manchurian Fan 52X28





35 Me gusta

Preciosa :heart_eyes:

Presentala en sociedad :wink:

1 me gusta

Que buena noticia Oskar!

Menuda pieza, preciosa y muy elegante. Deseando estoy que la pruebes y comentes que tal te parece el pelo después de hablarte tanto de él. Que la disfrutes amigo.

1 me gusta

Javi, amigo mio!! mira mi afeitado del día.


Vaya que si me ha sorprendido !

3 Me gusta

:joy: Me he dado cuenta después. Allá que voy.

1 me gusta

Brochón :clap:

2 Me gusta

Gracias majo! :wink:

1 me gusta

Muy bonita Oskar :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Sandro! la verdad es que está inspirada en alguna de las tuyas. Me apetecía empezar con algo clásico. En la mano y en directo es espectacular.

1 me gusta

Espectacular

Recibido desde Yourshaving a velocidad del rayo pues se pidió el domingo por la tarde, y empaquetado como para resistir un tsunami. Gracias por el detalle de las cuchillas! .

Ya había gastado la Tüff verde, pero la roja huele de vicio. Y de la Semogue, hay que decir que es mucho más bonita en realidad que en las fotos.

28 Me gusta

estoy limpio, estoy limpio mañana termina enero y no compre nada

6 Me gusta

Uno de esos caprichos que uno se da dez vez en cuando, porque si…y punto.

Czech & Speake "Oxford & Cambridge"

Lavandazo elegantísimo, espuma Valobra con aroma Londinense. Espectacular.

32 Me gusta

¿Los hace valobra?, ¿o te refieres al tipo de espuma mayonesa que caracteriza a los valobra?

Gracias.

1 me gusta

Una pequeña joya esmeralda del maestro @RUFIVK
Gracias Carlos.

31 Me gusta

Muy chula Angel, tiene pinta de ser muy manejable y cómoda.

1 me gusta