Compras Enero 2018

imponente…

1 me gusta

@Guille creo que deberías crea el 1º Torneo de futbolin SCNHG, con la normas que de no se puede parar la bola en la delantera, no se puede golpear la bola a la ruleta o tipo rebolado como decimos aquí, se saca siempre por detrás de los jugadores del medio nunca por delante etc. Con esas normas el que vaya conmigo de compañero tiene garantizado una medalla

7 Me gusta

Cesar Imperator Emulsión 35º After Shave

26 Me gusta

Creo que ese futbolín es de madera sin suelo combado y sin “pies” que son los que se estilan por tu tierra. En ese caso las reglas del campeonato deberían ser “ni media ni guarra (hueco)”. ¿Donde hay que inscribirse?

5 Me gusta

Si no se puede parar la bola en la delantera ya me apunto de socio contigo para el torneo, porque es que el que paren la bola en la delantera me pone de un nerviosooooo.

3 Me gusta

Pues el otro dia me explicaron esta norma. Las pocas veces que habia jugado la parábamos :grimacing::grimacing::grimacing:

4 Me gusta

Así es aquí también. Ni media ni guarra, y se acabó. Parando el balón con la delantera es cuando se ve el arte de cada uno. Yo me apunto :wink:

1 me gusta

No estaría mal lo del torneo amigo Xaviero, me da que lo de las normas del futbolín al igual que los diferentes modelos va por zonas. Como dice @MacMody , aquí en los madriles se juega (no se puede meter gol) sin media ni “guarra”, el jugador más a la derecha de la delantera. Sobre lo de pararla con la delantera y hacer jugada, aquí es el lo que más se llevaba en mis tiempos. Con esas reglas también tiene bastantes opciones el que vaya conmigo. :wink:

1 me gusta

Así he jugado yo siempre, meno lo de sacar por detrás de los jugadores del medio.

Nunca he jugado con esas reglas, podías meter gol con cualquier jugador, lo único es que no se podía parar con la delantera.

En esto del futbolín siempre he sido uno más, ni muy bueno, ni muy malo, pero me he encontrado con verdaderas figuras. El que más recuerdo era un chico que pinzaba la bola y metía gol con el portero pasando la bola por encima del futbolín cayendo en la portería. Pasaba la bola a mucha velocidad entre el defensa y el portero, en el último toque “flexaba” un poco la barra y salía la bola volando, era todo un espectáculo. Se puso de moda el intentarlo y no veáis la de goles en propia que se metían intentándolo.

Que tiempos…

4 Me gusta

Lo de pinzar la bola con este no es posible, los jugadores son de madera y en lugar de dos piernas como los metálicos, tienen un solo taco de madera. En esos de vuestra tierra jugué bastante también cuando veraneaba en Cataluña, que creo que son los mismos.

¡¡Vamos a tener que abrir un hilo!!!

2 Me gusta

La que has montado con lo del futbolín :joy::joy::joy::joy:

Los Val de madera maciza son los que había por aquí en Pucela, suelo combado y jugadores de hierro con piernas abiertas.

Joer, me esta dando unas gulas de jugar…

image

7 Me gusta

Yo os veo más en plan de billar de tres bolas de base calefactada con copazo de coñac en una mano en un sitio como el club regatas en santander que es solo para socios, en plan club ingles, no me digas porque

3 Me gusta

¿Paisano?:thinking:

Es que si yo la paro en la delantera de aquella no tengo rival, lo de no parar era por dar algo de ventaja :wink:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: CONJUNTA FUBBOLIN :joy::joy::joy:

1 me gusta

Por aquí el estilo de no pararla en la delantera se llamaba al “bollo” y parándola “al cambio”.
Otro que se apuntaría a ese campeonato del "mundo mundial":wink:

2 Me gusta

Yo tb m apuntaría al torneo de futbolín en la modalidad q fuese, en cada zona hay unas reglas pero sobretodo lo q me encantaba eran las risas…
@Juan_Torre tal y como describes tb iria en el entorno de un campo de golf, xo hay q pensar q los origenes son los origenes… a mi si hubieran unos recreativos d arcade me volverían loco…

1 me gusta

Que va Juan; Por edad si que cuadro ahí en ese escenario que dibujas, por gustos ni de casualidad, pues he jugado casi nada al billar, el coñac no lo he probado nunca, el mar solo lo veía cuando llevaba a los hijos a Santander, y yo solo metía los pies, en verano y no soy socio de ningún tipo de club, si descartamos los foros, claro…

1 me gusta

Sí por los 50 y pico de años que llevo aquí, no por nacimiento.

1 me gusta