Compras Enero 2018

boss1

2 Me gusta

Por dios, de donde lo has sacado?

Eso, cuenta, cuenta. Que en Ebay estan imposibles a esos precios.

El Fan se abre más en cara, una vez florecida, se queda más plana, digamos. El bulb, lógicamente no se abre tanto, pero mantiene una bonita forma. He usado y disfrutado ambos tipos, y los dos me gustan mucho.

6 Me gusta

La verdad que es casi imposible conseguirlos, la respuesta la ha dado Joan, en eBay a precio de capricho. Era la última unidad que le quedaba a una perfumería italiana. Fue un capricho en diciembre que ha llegado hoy.

La verdad que el olor es fantástico, ¿alguien sabría decirme por qué se ha dejado de fabricar teniendo tanta demanda?

6 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

¡¡Dónde hay que ir a por esa maravilla!! Todavía no entiendo que dejaran de hacerlo.

1 me gusta

7 Me gusta

El mío salió por 89€ + envío.

4 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Preciosas!!

Si te das cuenta amigo Daniel … estas unidades son de la formulación antigua del Floïd Blue … de ahí ese precio tan elevado … :sweat_smile:

La que has tenido la suerte de adquirir … es de la formulación más actual … aún así cómo “abusan” de nuestra débil carne … :smiling_imp:

2 Me gusta

Son más bonitas que en la foto de la web. Que las disfrutes con salud :ok_hand:

1 me gusta

¡¡Tanto no lo deseo!! :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

images (6)

Sera una broma eso que pones … tiene que ser una broma …

Si es verdad va a ser verdad lo que dicen sobre la burbuja en los precios del AC

3 Me gusta

A mi tampoco me van bien, y lo he intentado con tres, Fougere, Normal y Sin aroma.

4 Me gusta

Que lastima que ninguna sea para ti…

3 Me gusta

Real como la vida misma … verdad verdadera … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

preciosa!

1 me gusta

Hola Fuxi
¿Qué tal en aduanas?
Saludos.

1 me gusta

Que aduanas ? :rofl:

2 Me gusta