Compras Enero 2019

No te recordaba una compra tan gorda :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya he dicho, me he estado conteniendo cinco años. Imagina cinco años sin voy a dejar de escribir ahora mismo…

2 Me gusta

¡¡ Muy buenas esas compras compañero. A disfrutarlas !!

1 me gusta

Rafa siempre al quite…:joy::joy:

1 me gusta

Buena caza, especialmente esa Gem…:clap::clap::+1:

1 me gusta

La jabonera Tabac que no tenía con su jabón, de los que sumo la barrita y otros tres recambios que ya tenía y un tubo de crema L’Oreal que huele muy bien, me recuerda al One Million, aunque mi cultura olfativa roza la nulidad.

20190117_160826

La caja con el conjunto Wilkinson Premium Collection. Un tubo de crema de afeitar Florena.

20190117_161322

41 Me gusta

Gracias @raveri, @PICHO y @Foreman. De momento he limpiado un poco la Gem y la verdad es que esta casi impoluta, lo mismo mañana pasa por desinfectante y la pruebo, aunque no se si fiarme de las cuchillas que traen las máquinas.

2 Me gusta

La has pillado en Amazon?.

Más concretamente por Amazon Alemania.

8 Me gusta

Me dijo la semana pasada @Joserra63 que me iba a mandar una muestras para que probara sus jabones y de paso otras cuantas para repartir en la quedada.

Bueno pues va el tío y envía un kilo y pico de jabón, con dos huevos!!

imagen

Muchas gracias joven.

66 Me gusta

La crema esa L’Oreal que se supone que es?

Antonio, dónde has comprado la crema de afeitar de L´Oreal?

Pues hoy día de gestiones varias, una lata ir en el transporte público pero es lo que hay y me cogía cerca una tienda que es distribuidora de Proraso y Vielong

Por cierto que me veo una maquinilla Vielong con una estética muy parecida a la Parker 26c y se lo comento y me suelta es que es Parker :face_with_raised_eyebrow:

31 Me gusta

Es para perfilar la barba, ya que en teoría no debería ocultar la línea divisoria entre lo que hay que afeitar y lo que no, como ocurre con la espuma. De todos modos es la primera crema que tengo de este tipo, a falta de probar en el afeitado.

2 Me gusta

Mmmm interesante, el champú y el aceite si lo había visto

En Amazon Alemania, porque por Amazon España sin gastos de envío, me habría salido ese mismo conjunto por algo más de 74 €.

2 Me gusta

Ok, gracias!!

1 me gusta

De nada. Tienen la opción en la parte inferior del portal de ponerlo en inglés, por si no entiendes el alemán.

1 me gusta

Ya contarás… Otro artesano, que bien…

1 me gusta

Yo no haría eso amigo @CarlosRub

3 Me gusta