Compras Enero 2019

joder, parece que llegr a los 40 es un infierno, y yo, conyo, estoy encantado. igo teniendo mas pelo que l mayoria de mis a migos a mitad de sus 20’s

1 me gusta

@Garri@sealer … que no habéis interpretado correctamente a @tarzan2 … que los síntomas deseados aparecen con la gloriosa entrada en la década de los 50 … :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Otra cuestión completamente diferente es una “idiopatía hipoacúsica de carácter genital” … que provoca la aparición de síntomas similares en sujetos más jóvenes … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Os presento a mi primera maquinilla Star con mango de Bakelita según el vendedor de Ebay de los años 40 en un estado bastante muy bueno. Por lo que simplemente tendré que darle un lavado superficial, desinfectarla y dejarla operativa para cuando llegue su turno…

44 Me gusta

Felicidades

Felicidades, también por los regalos.

1 me gusta

Una Star Junior Parade, muy cómoda por ese pedazo mango.

Los '40 son cojonudos, ahora la crisis famosa es a los … :sweat_smile:
Muchas Felicidades

1 me gusta

Unas shavettes para cuando vaya de viaje.

44 Me gusta

Y por qué de viaje?.. Y si no hay hospital cerca? :rofl:

1 me gusta

Porque me es más cómodo que una maquinilla.

1 me gusta

Gillette Black Beauty para restaurar

36 Me gusta

Y por curiosidad cuanto afana Pereira por el cacharro? Yo lo tengo en dorado de AliExpress por menos de 5 lereles, y tengo otra pedida con doble ojal, la verdad no está mal el cacharro.

1 me gusta

Pues sobre 20€.

No sabía que había clones en Aliexpress.

1 me gusta

Esta es la última que he pillado

€ 6,23 46%de DESCUENTO | Manual máquina de afeitar profesional Straight Edge peluquería Razor Acero inoxidable hombres cuchilla de afeitar Antique afeitar cortador herramienta titular
https://s.click.aliexpress.com/e/bTm85tRb

Y esta es la primera que compre hace unos meses

€ 4,38 46%de DESCUENTO | Recto peluquería borde de acero maquinilla de afeitar plegable cuchillo titular Rack sin hoja de afeitar herramienta afeitado y la depilación
https://s.click.aliexpress.com/e/cHMgdKtj

Al parecer es un producto bastante tradicional, el clon es el de Pereira.

1 me gusta

Yo la tengo parecida, pero no igual Andrés @Flamen80, la mia es aparentemente una Treet…

32 Me gusta

Que chula, esa no la tengo!!

1 me gusta

Unas cosillas compradas ayer en G&C

40 Me gusta


Otra Shavette para la colección, esta con cachas de aluminio.

41 Me gusta

No te puedes estar quietecito?.. Enlace please :man_facepalming:

2 Me gusta

Otro más que le ha hecho pedido a compañero @Joserra63, que ha tenido el detalle de acompañar la compra (los dos jabones de afeitar) con otro jabón de tocador, en este caso de cáñamo.

Y mi primera Yaqi. La “Devil Zebra” con nudo sintético de 26mm, para usar principalmente en bol, ya que tiene le mango algo más largo que las demás que tengo.

45 Me gusta