Compras Enero 2019

Yo espero para hoy tambien los que hablamos de A&E Alberto @Woland . Si llegan luego pongo la foto. A ver si llegan. Y con estos ya quiero relajarme bastante, que con dos meses en este mundillo ya tengo 13 jabones. El proximo paso igual la rockwell 6c o s…

Si los que teneis tantos jabones alguna vez os da por quitaros de en medio unos cuantos haciendo mini muestras entonces me pongo a la lista para compraros y asi probar cosas nuevas.

5 Me gusta

Esto de no tener Facebook es una faena, siempre me pierdo las ediciones especiales de Spanish Shavers

2 Me gusta

Relajarte? Este foro te va a llevar a la ruina sino al tiempo :crazy_face::joy::joy:

1 me gusta

Ya vienen… Ya vienen…

38 Me gusta

:joy: :joy: :joy: ya lo veo ya. Lo peor es que tengo tres jabones pendientes. Esos determinaran mi aguante :sweat_smile:

1 me gusta

Amber rose, Q y el Chasing… de traca. Los demas no lo se porque no los tengo. Menudo arsenal.

1 me gusta


Al fin. Llegó.Llegó

37 Me gusta

Pues a ver cuando puedo, que ando bífido de tiempo.

2 Me gusta

Ha sido en varias veces, lo que pasa es que he estado 20 días yendo y viniendo de Madrid y los he recogido todos de golpe.

5 Me gusta

Que tal ese Signature Rafa??

Por cierto la brocha de abajo :point_down: preciosa, para variar :heart_eyes:.

Cuando menos se lo espera uno aparece el cartero… a las 20:00 repartiendo… ver para creer.

En fin, una Druida con el pelo ese nuevo molón que ha recibido el artista.

50 Me gusta

Pues vaya si mola esa brocha Rafa :+1:t2:

1 me gusta

Muy bonita Rafa!!! Ya comentaras diferencias con el pelo anterior si las notas!!! Disfrutala

1 me gusta

Muy bonita Rafa

1 me gusta

3,75 € en un supermercado de Roma

33 Me gusta

¡A por los 500! :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues gracias al Zoco y al compañero @kikegomez me ha llegado hoy y ya he estrenado esta noche esta maravilla con regalito de cuchillas incluido!!!

Hará como un mes que cambié de las MH a las DE con una EJ89 y no estaba mal pero esta Rockwell si que me ha hecho ver la luz de las ventajas del afeitado de DE.

35 Me gusta

La primera compra del año es una brocha Vielong básica sintética para sustituir una EJ mucho más bonita pero que murió en combate a los pocos meses de estrenarla.
Voy a buscar un manual de cuidados de brocha porque no me lo explico…

34 Me gusta

Qué le pasó? Estoy intrigado…

2 Me gusta

Tengo otra Vie Long de pelo sintético, con uso intensivo desde hace dos años, y va perfecta. Es una gran compra

1 me gusta