Compras Febrero 2018

Muchas gracias Vicente. Por ello te pedí consejo, por el momento el aroma en seco especiado y resinoso a más no poder. Me encanta!

2 Me gusta

Has encontrado un Kasbah y sin estrenar. Yo creo que hoy debes hacer una primitiva.

Es un pedazo de jabón, enhorabuena por el hallazgo.

3 Me gusta

Enhorabuena Rafa :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchas gracias Vicente

1 me gusta

Un ofrecimiento del amigo @Saxito porque saben que me gustan mucho los Eufros de Manuel :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias joven.

1 me gusta

Poc a poc! Uff no doy a basto con las propuestas :rofl:

1 me gusta

Preciosa compañero!!!

2 Druidas…como siempre muy buen trabajo de Javiery una compra al amigo Alberto @Woland con regalo de cuchillas …sobre todo. Las gillette antiguas aver que tal…gracias

37 Me gusta

Gracias amigo.

Que bonitas esas Druidas
A disfrutarlas

2 Me gusta

Gracias…

1 me gusta

Aunque el grifo está cerrado alguna cosita va entrando…

Esta Gem Micromatic doradita se suma a mi mi colección de monofilo viejunas…no parece estar muy mal tras un simple bañito en volvone y ligero cepillado…

30 Me gusta

"Dos mejor que una"
Que decía el anuncio

1 me gusta

y a pesar de estar el grifo cerrado…acaba de aparecer en la puerta un sobre con esta otra monofilo viejuna con cajita de baquelita y algunas cuchillas de regalo…aunque sean de doble filo…

24 Me gusta

Eran de.oferta​:joy::joy:

1 me gusta

Mi pastilla de MWF a la que le quedaba ya muy poco se estaba empezando a poner tontorrona y este jabón cuando saca espuma densa y pegajosa es de lo mejor que hay pero la fofa y aireada es una p**a mierda
Asi que lo poco que quedaba de MWF a la basura y otra nueva al armario

Primera vez que compro en @ganiveteriaroca y muy bien todo

37 Me gusta

La mala a la ducha Kike :wink::wink:

2 Me gusta

Muchas gracias Kike. Nos alegramos de que estés satisfecho con tu compra :slight_smile:

5 Me gusta

Tú sí que sabes. Ya verás como ese Kent no falla.

Es la mejor forma de comprar los MWF.

5 Me gusta