Compras Febrero 2018

Ahhh!!! Hombre l pelo no es bonito pero mientras sea suave y se comporte…

1 me gusta

Toda una maquinilla clásica española, que estaba buscando:

Saludos.

34 Me gusta

Y menos residuo…

2 Me gusta

Acaban de llegarme. Después de junio del año pasado , que gracias en gran parte a vosotros, simberguenzas, me inicié en esto del AC, aquí me tenéis tirando pa’lante, en cantado de la vida, queridos colgaos encantadores. Abrazos a los chicos y besos pa las chicas, aunque parece que no hay muchas.

31 Me gusta

Una barartada que no tenia ni previsto compartir por aquí , pero que dado el buen resultado, aquí esta.
Le veo de positivo que no pesa, es rugoso y hace espuma bien rápido, supongo que no llegara al nivel de un suribachi, pero esta muy bien y si lo pones debajo del agua caliente pilla temperatura enseguida.
Lo mejor el precio…

26 Me gusta

Aprovechando que mi compañero de trabajo ha tenido que estar en New York y le pillaba a 20 minutos andando una famosa tienda, me ha traido cosas…menos mal que tengo el grifo cerrado y que son cosas asequibles :wink:

34 Me gusta

Este tazón me tiene encantado, mira que he probado tazones de todo tipo, pero este me ha enamorado y no uso otro.

1 me gusta

Visualmente queda bonito cuando es nuevo o recién pulido. Normalmente se mancha rápidamente. Todos los artefactos de hacer espuma tienen algún pero que sacarles.

Para que vayas “entrando en materia” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Funcional a tope … y rabiosamente bonito … :+1:

Grooming Dept Wonderland de @Woland en casa en tiempo record. Eskerrik asko compadre!

24 Me gusta

Llega, llega…:smirk:

En respeto a las puntas de las brochas, lo supera. En rapidez en crear espuma, ni se aproxima al suribachi. No voy a decir que la taza turca sea peor o mejor que el suribachi, todo depende de lo que uno priorice.

1 me gusta

En mi humilde opinión sin embargo si se aproxima, al menos con mi suribachi que es el del Herbolario Navarro. Quizás dependa del conjunto: bowl, brocha, mano, técnica

1 me gusta

Esa taza “MeteUras” la compré hace dos años, era con lo único que espumaba antes de comprar el suribachi (medio año después). A mí con la misma temperatura, misma brocha (sintética, cerda o tejona), misma intensidad de presión y giros, obtengo mucho antes la espuma en su punto (sin grumos y misma textura) y por tanto con menos esfuerzo en el suribachi, que en la taza turca.

El relieve del suribachi fuerza mucho más a que se sacudan entre si los pelos de la brocha, permitiendo mejor aireación y sobre todo mayor agitación para generar espuma. Aunque la taza turca tenga las semiesferas como relieve, tienen un paso menos “violento” para las puntas.

Tal vez haya alguna diferencia que se me escape, para que te dé un resultado más ajustado :thinking:.

1 me gusta

Yo tambien tengo el tazón turco ese, y aunque va bien, ni se le acerca al suribachi en rapidez y comodidad a la hora de usarlo. Ademas decir que el tazón ese esta bastante descompensado, pesa mas el asa que todo el tazón :confused:

1 me gusta

Esto es un sorpresón con el me ha obsequiado @nanolibero.

Se trata de una edición especial de Le Pere Lucien para Yourshaving.com.

Lleva ya un tiempo macerándose y José Luis me propuso ser catador de las distintas muestras de aromas, formulación, etc.

El resultado es que ya se ha parido el producto final y ha querido que el primer jabón y la primera loción sean para mí.

En breve va a salir a la venta, pero de momento soy el único del planeta que tiene estos productos.

Muchísimas gracias Jose Luis por la confianza depositada en mi y muchísimas gracias más por el detalle de regalarme la primera unidad.

50 Me gusta

¡Enhorabuena chaval … :+1: … !

1 me gusta

Yo no aprieto mucho y a lo mejor también tiene que ver el diámetro de ambos, al ser el suribachi más grande me obliga a hacer movimientos de muñeca más amplios y me cansa mas, con el tazón prácticamente solo “pendulo” la brocha. En cuanto a la descompensación que dice Josere, yo no lo cojo por el asa, lo abarco con la mano y meto los dedos indice y corazón por el asa, el menor peso global es una ventaja para mi, los suribachis son bastante pesados.

Yo teniendo ambos se me va la mano a uno u otro en función del tamaño de la brocha que uso, pero no por la funcionalidad.

2 Me gusta

Hay alguna novedad en la formulación?