Compras Febrero 2018

Sin vídeo no hay gloria :wink::wink::wink:

2 Me gusta

Es la misma fórmula de sebo, pero con variación en la proporción de los ingredientes, ya que ha endurecido un poco la textura.

5 Me gusta

Genial, eso mismo quería preguntarte. El de sebo de Oud me encanta y me parece muy bueno, si lo ha endurecido mucho mejor.

excelente compra

Enhorabuena y que lo disfrutes, pero ya estás tardando en ponernos los dientes largos, porque ambos productos tienen una pinta fabulosa y no he catado todavía ningún LPL…

1 me gusta

Enhorabuena,menudo detalle!!!

1 me gusta


Epic Mail Call!! De los que no se olvidan en la vida vamos.

Y es que gracias a los amigos Alberto @Woland y Oskar voy a poder catar esta joya de jabón que ha llegado a casa en forma de regalo sorpresa. Además con una bonita historia de trasfondo y justo a tiempo para acabar con el barbecho. Que más se puede pedir.

Mil gracias de corazón a ambos por este gran detalle y vuestra generosidad, que da gusto cruzarse en la vida con gente como vosotros pues sois muy grandes. Y ya sabéis que aquí me tenéis para lo que haga falta. Un fuerte abrazo hermanos.

La brocha llevaba bastante tiempo preguntando a Mark por esta configuración en concreto y finalmente he podido hacerme con ella. Una preciosidad en directo :heart_eyes:.

Feliz finde.

38 Me gusta

A veces la vida nos da sorpresas…jeje, preciosa esa Duke, disfrutala como se merece.

1 me gusta

Sorpresón Alberto. Muchas gracias por todo :heart::heart::heart:️.
La brocha la pobre hasta ha queado en un segundo plano, y mira que me ha gustado :joy::joy::joy:.

1 me gusta

Que bonita esa Duke
A disfruta esas chuches

1 me gusta

Enhorabuena es Preciosa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: es Manchurian?

1 me gusta

Gracias @kike y @JMP.

Es silvertip dos bandas Joan.

3 Me gusta

Preciosa brocha, me gusta mucho

1 me gusta

Gracias, la lástima es que no la he estrenado todavía. Justo la recibí ayer y me había metido un megaapurado con la R41. A ver si para mañana hay pelillo.

Por cierto, ¿alguno sabéis que tal salen los nudos silvertip que monta Yaqi? Estaba viendo alguna futurible de 24 o 26 mm.

Gracias Eduardo :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Yo tengo el ojo puesto en la dos bandas de 24mm

2 Me gusta

Hoy he recibido un par de lociones extro compradas al bueno de @Bomarzo. Perfectamente embaladas y súper rápido (lo pedí el miércoles por la noche). Además vienen con una muestra de wickham magnum de regalo.


Huelen muuuuy bien. Cuando las dé unos usos me animaré a hacer una revisión, que no me ha parecido verla.
Un abrazo señores.

31 Me gusta

Enhorabuena por el regalo. Algo bueno habrás hecho para merecerlo. :grinning: Hay gente muy grande en este foro.
Y la brocha en tu línea, solo lo mejorcito para tu colección.
Que disfrutes de los apechusques!

2 Me gusta

Perdona la indiscreción, pero ¿me podrías decir el nombre de la tienda? todos los años voy a NYC y ahora que estoy en esto, me gustaría saberlo para la próxima vez…
Gracias!

3 Me gusta

Te lo digo yo, se llama Pasteur Pharmacy , pega una mirada en google y fliparas en colorines.

3 Me gusta