Compras Febrero 2019

No sé si llegaré a usar estos artilugios alguna vez, pero lo he visto en una tienda al volver de una reunión y por 17€ me lo he llevado. Cosas del ahorro :sweat_smile:

Negativo
Del vicio
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Efectivamente…tambien tuve una boxer
Que viva era :+1:
Gracias @Foreman por tu comentario :grin: esta claro que acerto en el regalo :grinning: pero tenia que hacerlo .

Esto me acaba de llegar. Le hice el pedido a @Joserra63 ayer y ya lo tengo en mis manos. Debo advertir que el jabón de manos Irish Stout me lo envía de regalo y además dos muestras de jabón de afeitar “Leather&Patcholui”. Los jabones de manos son una pasada. Gracias Joserra

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Y acaba de pasar el cartero

Pedidas anoche a Amazon y llegaron esta mañana
Son distintas a las que tenía, pero por lo que he leido no afecta a la calidad, el domingo veremos

Esas las compré y yo en Amazon y están :ok_hand:

Que interesante :sweat_smile:
Que base tiene?

Una Schick adjustable comprada en el zoco al compañero @Foreman
El bueno de Alfredo tuvo a bien regalarme un cargador Schick antiguo,muchas gracias Alfredo :ok_hand:t3:

El gran @manolo me explicó que hay varios modelos,denominados M1,M2 y M3.
Esta es una M2.

Compras Enero 2019

Tengo que mirarlo, que ahora no estoy en casa, en cuanto llegue te digo. :+1:

Te paso foto de la formulación, es de base de sebo :ok_hand:

De las mejores sin duda

Muchas gracias…
Es la base de sebo :grinning:
Estare antento a tus afeitado :sweat_smile:
Con el vicio que hay por el cuerro aqui :rofl::rofl:

Pues ahí va lo mio, recibido de @Joserra63 hoy mismo.

Lo mio, olor y color que levanta expectación…

Lo de mi mujer, si alguien siguió mis compras de setiembre en Portugal sabe que le gusta el jabón de manos…

Y la ronda que pagó @Joserra63, vamos los obsequios que venian en el paquete, observese el tamaño de la “muestra” de jabón de manos…

Un saludo,

Rafa

Como la prueba ha sido muy positiva, he pasado por Lidl para comprar otra maquinilla Personna 5+1 remarcada (Cien Shark) y unos recambios. La máquina es para mi neceser de la oficina. Sale por 3’99 y los recambios por 4’99

:smile:

Al final voy a caer con esa maquina, aunque sea para usarla en verano para el coco😆

Buenas a todos, aquí os presento mis últimas adquisiciones.
Esta vuelta al afeitado a navaja está siendo muy productiva, ya que tirando de viejos compañeros estoy encontrando unas piezas en muy buen estado y muy interesantes:

-Henckels 42 : 6/8 sin estabilizador, y una punta española con la parte del filo adelantada.

• John Sellers & Sons: una viejita de la segunda mitad del siglo XIX 6/8 con punta tipo francesa y cachas en marfil

• Y una magnífica Hayashi Diamond 8000: un auténtico unicornio para los amantes de las navajas japos. Con unas cachas púrpuras preciosas y en “encapsulado” de la espiga y de la cola.

Un saludo

Menudas joyas compañero, preciosas, pero la Japonesa… Uff… Disfrútalas.

Saludos