Compras Febrero 2019

Preciosa e impresionante navaja.
Enhorabuena!! :+1:

1 me gusta

Gracias, socio. Era regalo de cumpleaños, aunque llegó algo tarde :sweat_smile:

1 me gusta

Unos :unicorn::unicorn: unicornios :unicorn::unicorn: conseguidos recientemente. El jabón Leviathan ya tiene dueño que ya lo tenía pero tuve que coger el combo entero. Tengo que frenar un poco :man_facepalming:t2:

43 Me gusta

Na… Son listas… Acaban descubriendo… :cry:

Me dice la mia…

  • Tu amigo me cae bien… Pero pa la proxima que venga… Mejor que no te enseñe nada… Que culo veo… Culo Quiero… :confused:

_ Venga ya… Exagerada… :joy:

  • Que no?..He repasado toda la casa y tus cosas de afeitado la han invadido TODAAA…En todos lados tropiezo… O con Una Maquinilla… Un After…Una Colonia… Hasta jabones en la Nevera… :japanese_ogre:

_ :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

6 Me gusta

Madre del amor hermoso hijo.

No tengo palabras para describir lo bonita que es, en mano tiene que ser de 10.

1 me gusta

Esto me ha llegado hoy…

Pense que a lo mejor servia para afeitar…

Pero los dientes protectores protegen demasiado la hoja… :cry:

Mirare si la hojas PERSOMNA… le valen. Por lo menos a la Maquinilla DURHAN DUBARRI 1923. :woman_shrugging:

20 Me gusta

Hola! ATT S1 y 2 comprada a @fuximori con regalo de cuchillas :star_struck:
Buena semana!!!

41 Me gusta

Enhorabuena por esa preciosidad de navaja.
Tengo muy claro que si algún día vuelvo a encargar una navaja a un artesano va a ser Alejandro.
Se la encargaría por muchos motivos, porque me gustan las cachas que hace, porque me gusta las hojas, por muchas más cosas, pero la principal es porque es uno de los nuestros.
Una persona que nació y se crió en los foros como es el caso también de Jabonman o el Druida, y que de su afición hizo una pasión y que la transmite en cada navaja que crea.

10 Me gusta


Recien llegado de yourshaving. El after me gusta…mañana probamos cualidades.
El jabon veremos…espero que no sean como cologne fougere o cedar. Que salieron al zoco por que me resecaban la cara.
El noble othet mola… floral con puntitos citricos…el oud no lo noto. El wolly me ha dado arcadas. Vaya mier… de aroma. Veremos cuando lo pruebe
. Pero de primeras
… aaaguaaaaa

40 Me gusta

yo ha tanto no llego. solo a 40 km del pueblo de mis padres :grinning:

1 me gusta

Es lo que tiene echar redes pillas un poco de todo…seguro que hay buenas capturas, pero a mi la brocha me ha revuelto el estómago :joy:

Más madera!!

55 Me gusta

Cómo se curran las etiquetas!

1 me gusta

Que prciosidad :clap::clap:

No será para tanto…

Seguramente no será para tanto. Pero me ha hechado para atras y he rufado la nariz. … estos aromas no son para mi. Ni leathers ni humos ni nada que se le parezca.

1 me gusta

Pues prueba el
morocco y veras​:joy::joy:

1 me gusta

Pa mi… Ni fu ni fa… :joy: Pero no comprendo como tiene eso como barro pegado por todos los sitios… Seran restos de jabon…

Pero creo que con una lijada y cambiado el mocho… Le daremos otra imagen…

1 me gusta

Jolin q bonita, seguro q afeita estupendamente, a disfrutarla

1 me gusta

2 de colonia Floid Blue

36 Me gusta