Compras Febrero 2019

La verdad es que si, es una chulada y afeita muy bien. Se demoró, se envió a otro domicilio… Todo lo que podía pasar pasó, pero ha merecido la pena :sweat_smile:


Recibida ayer, comprada en el Zoco al compañero @beraza, esta brocha Semogue owners club de cerda premium, tiene un pelo estupendo, con mucha densidad, creo que hará buenas migas con el ABB, mañana la extremo y me uno al club de los miércoles.
Saludos.

39 Me gusta

Por fin llego mi Game Changer fruto de un calentón.

Eso sí, con receta aún apareciendo en el envío 14,99$.

46 Me gusta

Es de Italian Barber Luis?? Te ha llegado por Shipito?

Yo he comprado ahí y no he tenido problemas a pesar de comprar colonias con alcohol… quizás la cosa ha cambiado porque Alberto Woland los ha tenido también.

2 Me gusta

Con 14,99 $ te lo han parado en Aduanas?. Las compras inferiores a 20 Euros no estaban exentas de trámites aduaneros?.

Sip pero pueden parar cq paquete para ver si es cierto o cq inspección

1 me gusta

Pues marchando ingredientes para hacer mi after casero!!

Si sale bien, haré un post, y si no me callaré como una… ejem…

31 Me gusta

Ha sido directamente desde Italian Barber. Bueno, ya lo has visto en el otro post.

Esto es afán recaudatorio puro y duro…

2 Me gusta

Te saldra bien… Seguro…

Pero veo mucha cantidad ahii…

O te sobran principios activos… O te hara falta mucho mas alcohol… Eso ya depende de si la locion la haces fuerte o devil.

Y ya veo que no muestras el agua. Destilada o desionizada… Que te hara falta… :joy:

Pero Aloe y calendula tienes un monton.

Cuidado con el tiempo de uso de los principios activos… Se degradan… Les afecta la luz… La temperatura mucho… Y el tiempo… Por supuesto…

Mi mujer se mosquea por que tengo jabones en la nevera… :joy: No sabe… Que es el mejor sitio… A no ser que tengas un sotano con temperatura fresca. :joy:

1 me gusta

Tenía pendiente presentar esta brocha desde hace unos días.
Gracias a mi gran amigo Carlos @RUFIVK que consiguió dos brochas iguales de este gran artesano americano That Darn Rob

imagen !

imagen

57 Me gusta

Eso parece Luis.

De momento nos queda Maggard, y comprar directamente a los artesanos en sus páginas web, que quizás algunos como Ariana Evans si que envían alcohol y tarifas bajas, pero pagando 25 euros de envío.

2 Me gusta

Simplemente espectacular… ¡enhorabuena!

1 me gusta

Pues ya lo he hecho.

Y creo que no me ha salido nada mal, lo he probado y ha sido como el Cryogen…

Mañana la prueba definitiva.

He utilizado un porcentaje de cada principio activo, lo que pasa que la cantidad mínima que viene son 100ml. Y en vez de agua destilada he usado la de hamamelis (el famoso Witch Hazel que aparece en los afters y tónicos más famosos).

En fin, que mañana lo uso después de afeitarme y doy un veredicto. Esta noche lo he probado y se me caían unos lagrimones como hacía tiempo que no se me caían!

2 Me gusta

Muchas gracia Alberto

1 me gusta

46 Me gusta

Vaya trio de ases mas bueno.

Lagrimones? Lleva mentol?

1 me gusta

No tengo manera de poner aquí un enorme muñeco babe ante y envidioso, pues eso.

[

1 me gusta

Pero como para una boda!!!
Es un Snake Bite con mejores propiedades.

Todavía tengo fríos los dedos de la mano…

3 Me gusta

Pues a ver cómo lo rebajas ahora, te toca hacer algo más y mezclarlo :joy::joy::joy:

1 me gusta