Compras Febrero 2019

Será que no te mandan a menudo, que tú debes ser peligroso estando solo de compra :crazy_face:

1 me gusta

Ostras pues se abran agotado :disappointed: A mi me llego el sabado pasado.
Si, exactamente 15 Eur.

Me lo ha prestado un amigo y coincido que es muy bonito. Para mi quizás un poco pequeño, pero muy cómodo para el agarre con la goma de abajo y el pitorro ara agarrar con el dedo. Y al ser bajo como bien dice @Mastropiero no se cocha el mango.
Buena compra!

1 me gusta

tiene muy buena pinta, lo vi también en planeta huerto por un precio similar.
Buena compra!

1 me gusta

Si, lo vi tambien en Planeta Huerto pero estaba agotado!
En Stock lo tienes aqui @Vask0
https://www.conasi.eu/cocina-macrobiotica-y-japonesa/1678-suribachi.html?search_query=suribachi&results=2

Saludos.

1 me gusta

Esta multihojas me tiene pillao.
A ver si te gusta tanto como a mí…

1 me gusta

Yo la pillaré de cara al verano, para la cocorota…

Ah vale, jejje. Me lo apunto para proximas veces.

1 me gusta

Ayer justamente la vi en el súper y estuve tentado… la próxima vez que vaya cae.

Gracias!!

1 me gusta

Básicamente la compré por ti jajaja

1 me gusta

Pues como bien dices, venía más parecido a crema que a jabón y lo tengo abierto esperando que se seque, la verdad es que va bastante rápido en un par de días parece que va cogiendo consistencia, el aroma es potente y persistente (como venía líquido algo había salido fuera del contenedor y me pringue las manos :sweat_smile:) , el aroma es complejo como el otro día venía chorreando la verdad es que no pude apreciar (dentro de lo poco que yo puedo) las diferentes notas, pero huele muy rico.

Y la foto, no sé chorradas que se montan algunos, peleas de patio de colegio en los foros :P. En realidad la imágen es de dominio público(en USA): https://www.wikiart.org/en/marc-chagall/the-birthday-1915 Total por un jabón.

En cuanto de la base Lusso, para mi de lo mejor que hay en jabones, y para mi piel Nº1 en post afeitado. En esa base que tengo el Jasmine & Civet.

Mohammad es un “genio” haciendo jabones, de los aromas no hablo es algo muy subjetivo, a mi personalmente es como una de cal y otra de arena, pero para mi gusto (o yo me estoy acostumbrando) parece que va mejorando un poco en ese sentido.

En cuanto a organización es un desastre. Al menos parece que tiene voluntad de arreglar los desastres, de camino viene el Veritas 2.0 sin gastos por mi parte.

1 me gusta

Como siga asi el tiempo vamos a empezar a afeitarnos el coco antes del verano :joy::sun_with_face::sun_with_face::sun_with_face::fire::fire::fire:

1 me gusta

Ya ves, como esto siga así, en Julio nos derretimos.

Que suerte tuviste… después de innumerables emails enviados a su cuenta personal de correo y cuenta de su página sin respuesta alguna, gracias a PayPal recuperé mi dinero :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Había que reponer por si las moscas antes de que se larguen los British.

24 Me gusta

cosa%20mala

2 Me gusta

En en formulario de ha página web escribí tres veces, sin respuesta. Hay que escribir directamente a Peter en el Facebook

1 me gusta

Con cuáles de las más conocidas las compararias

Gillette bleue… Más o menos

1 me gusta