Compras Julio 2017

Uña preciosidad!

No soy de publicar en este hilo pero creo que en esta ocasión, obra y artista lo merecen. Druida tejón manchurian, mango barbero en brezo y ébano.

Un cordial saludo

47 Me gusta

Que no hará bonito este gran artesano nuestro @ElDruida
Preciosa obra de arte, seguro la vas a disfrutar mucho.
Enhorabuena.

3 Me gusta

Espectacular!

Muy bonita :clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya lo creo que merece la pena presentar esa preciosidad
A disfrutarla Teo

1 me gusta

Para el propietario y el artesano @ElDruida

1 me gusta

Muy elegante si señor :clap:

1 me gusta

Porque una vienen en caja de madera bonita y otras en cartón malo?

Unas compras llegadas durante la semana:

Estupendo desempeño y perfume:

Usada al 4 y muy bien, aunque últimamente el cuello no me queda bien con nada:

Otra maravilla de Manuel:

36 Me gusta

¡Y tanto! Vaya brocha bonita Teo :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Una preciosidad Teo, no te digo que la disfrutes porque me consta que ya lo haces😉

1 me gusta

Nadie lo sabe? O es que no se puede pregunta de este artesano porque yo recibí un a brocha con defectos que me comentó que se deben a la resina y un olor que ya lleva varios lavados y no puedes utilizar porque el jabon huele a animal, supongo que será un protegido del foro, ya que por menos se han crucificado varíos productos, yo no digo que no la quiera porque me encanta, pero ni una sola crítica es mosqueante o yo solo he tenido mala suerte, repito la brocha me gusta pero que alguien me explique cómo sacar el olor,

Yo te doy mi opinión sobre el trato que y he recibido. Ha sido un buen trato, si la caja es de cartón o es de madera, la verdad a mi personalmente me da igual, ya que he recibido un producto con una presentación excelente, aún siendo en caja de cartón. El olor a animal del pelo, mi brocha es Manchurrián me ha durado 4 o 5 espumados, lo normal creo yo al ser pelo animal. Yo no puedo hablar mal de este artesano, ya que conmigo ha sido todo más que correcto, no creo que la cosa es que sea o no protegido del foro, yo estoy muy contengo con lo obtenido y es lo que suelo leer de este artesano, eso fue otra de las cosas que me hizo decantarme por el en todos los foros, no sólo en este sólo he encontrado buenas referencias.

Ante cuestiones propias,entiendo que debe ser el artesano quien deba respodertelas, y entiendo que lo habrás tratado con el.

El olor seguro que te desaparece tras espumados / usos.

4 Me gusta

A ver, que te veo un poco crispado.

Lo primero es que aquí no se protege a nadie y si no hay críticas (que alguna seguro que hay por ahí) es porque la gente no las hace, no porque @ElDruida tenga inmunidad diplomática.

En cuanto a lo de las cajas de madera es algo reciente y que se incluye solo en las Ediciones Especiales y la “Serie Deluxe” (creo que es así como las denomina Javier) y si no que me corrija.

Y lo de que la brocha huela a “bicho” durante un tiempo te va a pasar con la gran mayoría de las brochas de tejón sea cual sea el fabricante.

Así que resumiendo, si quieres criticar al artesano porque estás descontento con su trabajo, con el trato recibido o porque lo que le has comprado no cumple tus espectativas , me parece cojonudo y te animo a ello, pero eso de que pagues tu mosqueo con el resto de miembros de este foro diciendo “supongo que será un protegido del foro” está muy feo.

16 Me gusta

Espúmala varias veces con algún jabón al que no tengas mucho aprecio,y luego déjala a remojo toda la noche en un gel de baño o champú con aroma potente,yo suelo usar el Moussel y a mí me funciona.
Respecto a las cajas no sé la respuesta,mis Druidas vinieron en caja de cartón.
En este foro ningún artesano tiene protección.
Cualquiera es libre de contar sus experiencias con este o cualquier otro artesano.

8 Me gusta

Es una opinión personal no quería expresar una opinión negativa, aunque lo parezca, si lo hablas cara a cara no los parecería, pero el mensaje tiene que no ves a la persona, y que lo puedes interpretar como lo dice, no quiero polémicas porque está fuera de mi intención sé que muchos os molestáis porque tenéis desde hace años tratos con, el pero debéis dejar a los demás que se expresen como quieran, no machacar cada vez que alguien opina lo que no es de vuestro agrado, de momento salen varias opiniones en su favor, que lo veo muy bien, pero respetar al que no piensa igual, no voy a opinar más de quienes para vosotros son perfectos, un abrazo

1 me gusta

Yo a mi Druida le quité el olor en un día.
Monté espuma en el suribachi y cargué bien la brocha, el resto de espuma lo introduje en una taza y en ella la brocha con el nudo hacia abajo. Dejé que pasaran cuatro o cinco horas y repetí la operación un par de veces más, con eso desapareció el olor que traen los nudos de pelo natural.
Salud !

4 Me gusta

No quería volver solo para darle las gracias a los je me dicen como quitar el olor muchas gracias

Es una pasada, ya la había visto por instagram. Disfrútala

1 me gusta