Compras Julio 2017

Gracias

1 me gusta

Te pasas

Y ahora vas y te ofendes…

Mira Vicente, lo que has expresado es una opinión efectivamente porque contiene la palabra “supongo”, pero yo no me ofendo porque critiques al Druida, que por muy amigo mio que sea es tan criticable como cualquier otro.

El tema es que tu “supones” que YO (entre otros) protejo a alguien que según tu opinión no hace las cosas bien y eso es FALTARME A MI AL RESPETO, porque estás poniendo en duda mi honestidad, mi imparcialidad y mi integridad.

Opina lo que te salga de los cojones, pero si tienes algo con el Druida, critica al Druida y al resto déjanos en paz.

6 Me gusta

De verdad me esperaba todo esto pero no sé donde lees que te falte a tu honestidad o ha la del druida sigo diciendo que es una opinión no quiero ofender a nadie dadme un día que les lo escrito porque estoy alucinando pido perdón de antemano porque no he querido faltarle a nadie más por una tontería de comentario por favor dadme un día que me lea tranquilamente lo escrito porque sigo pensando que no es par atanto

1 me gusta

Hay faltas de ortografía lo económico pero lo he querido escribir tan rápido que no lo he visto perdón

1 me gusta

Por favor no es mi intención en ningún momento lo,siento

2 Me gusta

No te preocupes, no hay problema.

Al final lo más importante es que “el roce hace el cariño” :joy::joy::joy:.

4 Me gusta

Aquí la mía, me llego el martes y la tenía pendiente de presentar

Una pasada de bonita, el pelo me lo esperaba un Pelin más suave, pero no hay problema, así la puedo usar también para jabones duros.
Sobre el olor comentar que la mía apenas traía tufo, de todas formas la desbrave una vez con jabón wilkinson de bol y luego la deje en remojo un rato y listo, ningún olor. No será la última jeje

31 Me gusta

Acuciado por la falta de brochas, una sintética que está de moda

37 Me gusta

Ya tienes 1 para cada día del mes o aún no?

1 me gusta

No hombre, todavía no :sunglasses:

2 Me gusta

Y el botín del café con el amigo Javi. Falta un bote colonia Lavanda de Ach Brito lleno de masaje Varón Dandy.
El stick de La Toja tiene varios trienios.

32 Me gusta

Joder, que envidia me dan esos cafelitos que os tomáis. :smiling_imp:

3 Me gusta

Eso te pillas el AVE y en pestañeo estas aquí

2 Me gusta

Ese stick ya le queda menos para jubilarse.

1 me gusta

Usted está invitado cuando quiera.
Lo malo es que Pucela queda un poco lejos.

2 Me gusta

Ahora no te recomiendo que vengas. Creo que el ave se da la vuelta en despeñaperros por el tema del calor jejejeje

5 Me gusta

Ya te digo, hay que hacer transbordo en Madrid :joy:

2 Me gusta

Qué hermosura Don Agustín … :heart_eyes:

En buenas manos ha caído la “pequeña Maya” … :wink:

2 Me gusta

Don Ángel … vamos a tener que hablar Vd y yo … al objeto de organizar un “cafelito conjuntamente” en 2 Hermanas … :wink:

2 Me gusta