Compras Julio 2017

Javier he repasado lo escrito y efectivamente la expresión Protegido del foro es muy desafortunada lamento haberla utilizado y está fuera de todo contexto, vuelvo a pedir disculpas.

22 Me gusta

Me encanta ese aroma! :heart_eyes: como el Irish Fern de Wickham 1912. Que lo disfrutes

1 me gusta

Menuda preciosidad.

A mi me ha pasado lo mismo, siempre utilizaba las Gillette Platinum o las Feather en al Rockwell, pero a raíz de la rebaja en G&C, probé las Perma-Sharp y me han parecido muy buenas, eficaces como las que venía utilizando, pero se me hacen más suaves.

Un saludo.

5 Me gusta

Lo importante tocayo y compañero … no es equivocarse … es saber reconocer el error y tener “cojones” para rectificar … algo que no siempre pasa … :grinning:

Me alegro mucho que después del “calentón” de ayer … hoy las cosas las veas de forma diferente … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Son estas actitudes las que ponen de relieve la humanidad que impera en el foro … :ok_hand:

15 Me gusta

Tengo una en uso también con la Rockwell y coincido contigo y con Marcos,hacen muy buenas migas :ok_hand:

2 Me gusta

Para mi esa es la palabra, suavidad, en la R89 me gustaban más las Guillette Platinum, me parecía que cortaban más, pero de eso ahora ya se encarga la maquinilla y las PermaSharp me parecen más “nobles”

5 Me gusta

A riesgo de ser un metomentodo (disculpas por el intrusismo), Sharp Dressed Man es Green Irish Tweed de Creed…

4 Me gusta

Deberíamos (hablo en general, no personalizo en ti) leer lo que escribimos antes de responder.

Y también pasa que en lo escrito (aquí o en un WhatsApp) yo lo escribo de una manera, con una intención y el que lo recibe lo lee de otra.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, el equivocarse es humano, reconocerlo divino!

1 me gusta

Tranquilo, que como dice Chiquito, una mala tarde la tiene cualquiera… jajaja

Si quieres cambiar el mango mandame mp y lo vemos.

Un abrazo

12 Me gusta

Disculpado por supuesto.
Lo decía porque el Irish Fern leí en foros anglosajones que se parece al Green Irish Tweed cuyo aroma original yo nunca probé.
Pero desde luego yo tengo el jabón de Wickham 1912 Irish Fern y el bálsamo de Stirling Sharp Dressed Man y a mi nariz se asemejan entre ambos.

2 Me gusta

Yo tengo dos y ambas son “premium”. Sin embargo las dos me vinieron en cartón. La verdad es que no tengo sitio para envoltorios por lo que me da un poco igual y nunca le he preguntado al artesano. La primera que por cierto es muy parecida a la de Teo (por no decir idéntica) creo que no venía en caja de madera porque entonces todavía no tenía la máquina de pirograbado (o láser) para las cajitas de madera.
La segunda, recibida este mes, (ironic mode on) no tiene perdón, ¡Javier, en la próxima quedada tráeme una caja de madera! :triumph:. Bueno en realidad pienso que, si la hubiera metido en la caja, el envío hubiera superado el medio kilo con el consiguiente incremento de correos, así que lo dejaremos para cuando nos veamos en persona.

3 Me gusta

Que va Javier si la brocha me encanta, si aun me estoy preguntando que paso por mi mente para este lio, un abrazo

5 Me gusta

Toma ya! Menudo lote Eufros!

3 Me gusta

'Pa qué vamos a andar con miserias :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Tres jabones, a cada cual mejor y más rico para el calor. Soy adicto al mentol.

Así en seco:
El Arctique da la misma sensación al olerlo que cuando te comes un chicle de menta de estos que te despejan la nariz.
El Gin&Tonic no se definir a que huele exactamente, pero huele de lujo y es perfecto para refrescar.
Y el Paradise Frost es simplemente excelente. Un olor a pomelo rico rico y muy elegante, este me ha gustado mucho.

43 Me gusta

Que malo es esto de no dormir por las noches!

8 Me gusta

No es por ser la nota discordante … veo que anda Vd “escasito” de jabones Eufros … :smiling_imp:

Además veo que, con cierta avaricia, acumula Vd 2 Rosa Bourbon … :scream:

1 me gusta

Entre eso y los calores,

5 Me gusta