Compras Julio 2017

:sleeping:

:joy::joy::joy:

5 Me gusta

4 Me gusta

Diga Vd que sí … generoso y previsor … :joy::joy:

Yo de vez en cuando … ahora con estos calores no lo uso … cojo el Rosa Bourbon, lo abro, le olisqueo un buen rato … le vuelvo a cerrar … y a otra cosa … :heart_eyes: … pa que no se gaste … :rofl:

3 Me gusta

De compras en un chino

35 Me gusta

Subiendo…
Llegado hot de Maggards. Vi que alguien lo describia como olor a piruleta… :flushed: pues que quereis que os diga. Ni piruleta ni chupa chups…me huele a limpio y ya veremos el mentol … porque lleva mentol señores. Igual poco pero ya me vale.
Saludos compis

37 Me gusta

Recibido de Manuel @JabonMan

:grin::grin::grin:

39 Me gusta

Dos cabezales windrose slant, una de peine abierto y otra cerrado. Y también un mango

Saludos!

42 Me gusta

Sin duda va a ser verdad eso de que cada nariz es un mundo, jajaja, a mi me huele como a hierba recién cortada

Unas cuchillas sensor excel y un extraordinario after shave vintage Otelo fruto de un intercambio con el compañero @HarryLime

3 Me gusta

30 Me gusta

Una preciosidad, el combinado de las dos maderas es espectacular.

1 me gusta

Mi peine abierto favorito, por como afeita y por ser un exterminador del pelo en las zonas difíciles.

Que la disfrute usted.

1 me gusta

En primera instancia me parecieron en vez de barritas unos chupitos, concretamente de crema catalana. :grin:

Por cierto, buen remesa de barritas.

7 Me gusta

donde has pillado los cabezales y el mango?

Michel

Jajajajaja,que estamos a lunes Juanjo :joy:

1 me gusta

Ahora en verano la sobremesa en los restaurantes con el aire acondicionado misteriosamente se alargan y nunca se sabe…

Menos mal que caí en la cuenta que esto es un foro de afeitado :grin:

Un saludo Sandro.

2 Me gusta

Ni roja y blanca, ni negra con azul o naranja. Negra que es el color que contiene todos los colores :grin:.


40 Me gusta

Aquí van los enlaces de los windrose

Saludos!

4 Me gusta

Si tuviera que elegir entre la blanca entera y la negra entera me quedaba con esta última.
Ya nos contarás tus impresiones.
A disfrutarla amigo Antonio.

3 Me gusta

Mítico YouTuber italiano jajaja. Lo cogiste en su web? Que tal de precios y envío?

1 me gusta