Compras Julio 2017

Preciosa, yo de mayor quiero una de esas. A disfrutarla

1 me gusta

Preciosas Miguel. Y vaya veteado!! Casi se pueden contar los anillos de árbol jeje.
De que madera se trata??

1 me gusta

Menudo enableo con esas preciosidades :heart_eyes:

1 me gusta

Hoy me ha llegado la Maseto shaving en fines badger 2 bandas adquiridas al compañero @adriplectro, con un Portus Cale de regalo. La brocha tiene muy buen aspecto, y el jabón huele fenomenal. Ha sido una buena compra.

41 Me gusta

Es un olivo centenario :heart_eyes:

1 me gusta

Mejor que la Manchurian, ya verás jeje.

Un suribachi

32 Me gusta

Gracias a un amigo , que me la ha vendido , he podido conseguir otra navajita :rofl:

33 Me gusta

4 Me gusta

Ya sólo por la caja debe ser una pieza única. deseando verla Miguel

2 Me gusta

Venga, no nos hagas más larga la espera … enséñala!

1 me gusta

Redoble laaaarrrgo de tamboooorrrrr

2 Me gusta

Con eso harás megatones de espuma

1 me gusta

Me da mala espina preguntar esto… Pero qué tienen esas brochas para estar de moda ahora??

Tuve la Plisson y la vendí por haberme comprado una Crown King. Creo recordar que ésta última tiene nudo de Muhle y en mi caso funciona mejor.

En mi caso es que tiene las medidas de pelo perfectas. Sobre todo en altura (50)
Son a mi entender económicas ( 25€)
Son a mi entender muyy bonitas
Y es una delicia pasarlas por la cara, cuando la tienes entiendes por que le llaman "pelo de ángel"
Y son una puta máquina haciendo espuma.

7 Me gusta

Una loción que he visto en el DIA. No se que tal será pero por 2€ huele muy bien y no parece mala composición. Además es azul :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿alguien la ha probado?

26 Me gusta

Es la de siempre, solo le han cambiado el envase, al bálsamo igual…

2 Me gusta

Livi?

Sea lo que sea
ENSEÑANOLA

1 me gusta

Espero tus impresiones. No soy mucho de lociones pero por lo que vale es bueno tenerla a mano.

1 me gusta

Joder , pensaba la había subido :rofl::sob:

Ahí va

43 Me gusta