Compras Julio 2017

Estaban las dos, la antigua y esta, los ingredientes eran iguales y cogí esta porque el tapón me parecio mejor para llevarla en la bolsa de aseo, la otra no la había visto nunca tampoco

1 me gusta

:drooling_face:
:drooling_face:
:drooling_face:

Bravo!

Como bien te ha dicho @wosa es la misma. La pillé en un 2x1 que de vez en cuando saca Dia/Clarel, con lo que me salió a 1 €.

Ten cuidado con el alcohol que lleva, porque igual das positivo en un control de carretera :fire:.

3 Me gusta

Sale más económica la loción Williams Aqua Velva que la tienes a 3,50 € en Alcampo o Carrefour y son 200 ml. Tanto en aroma, como en propiedades no te vas a equivocar.

La Williams ya la probé el año pasado, me gustó mucho el aroma y las propiedades mas el mentol, pero me dejaba la cara muy grasa

Entonces Brummel

1 me gusta

Yo me compré el after y erl bálsamo y nada más llegar a casa acabaron en el wc.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: ole. Ole y ole

1 me gusta

Tendré que probar jaja, gracias kike

Tu como propietario de una ( al menos) habrás entendido mis palabras al 100%

Y tanto… me ha sorprendido y mucho esta brochita… joderrrrr.

1 me gusta

Rico rico:

38 Me gusta

El envase de 250 ml. de Brummel lo tienes a 4,48 € en perfumerías Druni. Preciaco!

2 Me gusta

Tengo una druni cerca, y además quiero ver una colonia, aprovechando el viaje puedo mirar las dos cosas.
Gracias compañero

1 me gusta

…o la loción Agua Brava <10 €/200ml… Su loción “DRN” aun no la he probado, pero por 1 € es muy tentadora. De nada.

1 me gusta

El agua brava no me va, la tiene mi padre y de vez en cuando le pego el hocico haber si hace pero no. Busco la Sport man, es suave y no empalaga mucho.

1 me gusta

Navaja Livi y brocha Proyet a juego.
O viceversa.

4 Me gusta

La he probado hoy, y la verdad es que no está nada mal, pero es que la Chubby 2 manchurian se sale. Menudo brochón.

1 me gusta

Suscribo todas y cada una de tus palabras compañero … :heart_eyes:

1 me gusta

Hoy me ha llegado la que de momento será mi última brocha. Desde bullgoose una fantástica Thater TSN fun silvertrip 2 band 26x52 tortoise.

Y tras un espumado en mano.

Mañana directa a la cara.

50 Me gusta