Compras Julio 2018

Discrepo totalmente y rotundamente
A mí me pareció más AM o incluso FM
Pero que nos lo confirme él

3 Me gusta

Que buena pinta tiene ese pelo Miguel
A disfrutarla

1 me gusta

Desde que se la vi a @jfim88 estaba deseando pillarla, me resistia, pero al final soy débil y he caído!!

amazing

3 Me gusta


Yo no le conozco tanto… :joy::joy:

3 Me gusta

Brochón, ya nos contarás. El pelo es de lo mejor que he catado.

2 Me gusta

Acaba de llegar esto desde La France :rofl::sob:

44 Me gusta

Brochon Miguel, ese pelo ha salido buenísimo!

1 me gusta

Acabo de pedir la loción junto con el agua de colonia clásica totalmente a ciegas. La has probado por casualidad?

1 me gusta

La Lotion Opaline es bestial, yo ya la tengo y ese pedido es para compartir entre tres, aunque yo ya he repuesto hasta el fin de mis días. La colonia no la he probado, quizás en un próximo pedido.

1 me gusta

Buena miniconjunta hemos montado!!

1 me gusta

e69eb03dc0bd2992b6b53abcb452d766

1 me gusta

Preciosa…

1 me gusta

Recién llegados.

Aprovechando el descuento de Clarel he aprovechado para reponer el aceite Floid y comprar la lata de crema Lea, que le tenia ganas. Por 1,49€ también se ha venido esta loción Bonté fabricada en Jerez de los Caballeros. No tengo referencias.
El Florida Water hacía tiempo que le tenía ganas y lo encontré en Amazon a un precio razonable y envio desde España. así que se vino. Si no me gusta ya buscaré alguno para hacerle vudú.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B00KJRXO7K/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

El otro día husmeando por el chino de cabecera encontré esto.

Por 1,20€ tres pastillas tenian que venirse. ¿Alguien las conoce?

30 Me gusta

Menudo séquito compañero, una plantilla de aúpa!

1 me gusta

Guapísima la brocha, enhorabuena @Trankos y si te la vendes algún día dímelo. Enhorabuena al compañero artesano @RUFIVK me encanta :blush: el mango con sus medidas y formas.
Saludos

3 Me gusta

Menuda cole te estás haciendo amigo Álvaro!!

1 me gusta

Mi Reina ya tiene sucesora y todo gracias a un caballero, a @Fernan, que había visto que mi Reina estaba muy delicada y tomo la decisión de enviarme una digna sucesora.
Mi Reina tiene el cuerpo delicado pero de cabeza, mejor dicho de pelo sigue estando mejor que nunca, pero mi agradecimiento eterno a @Fernan por haber tenido este detalle conmigo.

40 Me gusta

Me gusta ese lima limón tan desenfadado :+1:

1 me gusta

Esa resina es preciosa. Enhorabuena

1 me gusta

Vaia Vaia… Quien iba a pensar que mi Semogue original, no otra no, la mía que compré en su momento y estaba en manos de @Fernan, iba a acabar en tus zarpas… jajaja. Y luego soy yo el malo que habla mal de ella.

A ver que me dices de ella Javier, espero que te de grandes servicios.

Un abrazo. Fran.

5 Me gusta