Compras Julio 2018

A ver que te parece el florida…a mi no me gustó nada

2 Me gusta

Espero que los disfrutes mas que yo!!:grinning::wink:

Así es!!! Una reina. Que la disfrutes Xaviero​:heart_eyes::muscle:

1 me gusta

Gracias señores @Fluffyskiador @Upperkut @adrimarmol y @Darkcabrio.
Jose Luis, de momento ni se me pasa por la imaginación desprenderme de ella :grin:
Gorka, la verdad es que poco a poco voy formando una pequeña pero honrosa colección :wink:
Adri y Juan, la verdad es que Carlos @RUFIVK es un artista logrando resinas de colores únicos, ya que como he podido comprobar, el proceso de elaboración es totalmente artesanal.

6 Me gusta

No no no.
Siento llevarte la contraria @FranGTS, tu Semogue sigue en mis manos, ya está desbravada y eso es un plus, la de Xaviero es una que me tocó en la última quedada madrileña.
No veo la necesidad de quedarme con dos brochas iguales, a la nuestra le quedan muchos afeitados, es lo que tiene el foro, es una familia, consejos, subastas, sorteos, regalos, quedadas y abrazos

10 Me gusta

Culpa mía Fernando, me alegro que te haya tocado una igual, en cualquier caso tanto en tus manos como las de Javier es donde esta Semogue se porta mejor… que vosotros le dais la caña que necesita. Fíjate que la mía estaba casi sin desbravar.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

Gracias a los maravillosos hilos de @ignus42, una Cooper de 3 piezas peine abierto.

43 Me gusta

Después de dos meses y dos días , me llega esto desde Canadá :canada: :rofl::rofl:

35 Me gusta

Siempre llega.

1 me gusta

“Si no lo abres hasta el día de la boda, te lo regalo, si lo abres, lo pagas tú”

Valiente chantaje. Caso omiso a las comparaciones con el niño la noche de reyes, o las pruebas de Saw. Risas y más risas.

Bien por el jabón porque de los probados con las muestras, ha sido uno de los preferidos, y a ella le gustó mucho también, que también las olió todas.

Pero a ver qué hago yo ahora con dos Rockwells en casa, y encima una no la puedo abrir en una semana :sob:

36 Me gusta

El paquete que no llega es el de la Karve, enviado dio 25/06 y mira que día estamos y todavia nada de nada, ya me estoy empezando a mosquear.:tired_face:

1 me gusta

Te tiene pillao! Hagas lo que hagas firmas…:laughing:

3 Me gusta

No sabe nada la condenada.
Le tiene miedo al cura porque es bastante seco, y me dice hace un rato que tengo que llamarle yo para pedirle no sé qué milonga.
Le pregunto si ha esperado que llegara el paquete para decírmelo y dice “jiji no no, como me dices eso”

2 Me gusta

Ahi la tienes al descubierto… Abre el paquete a la salud del cura… :grin::grin:

3 Me gusta

No sé si quiero abrirlo. Con el cariño que le tengo a mi 6C gunmetal :sob:. Esto seguro que estaba todo perfectamente planeado :angry:

1 me gusta

Rindete… Son más listas… :joy:

5 Me gusta

Nada, ya hablé con el cura. Al final, un muñeco :weary:

Me esperaba más. No me parece gran cosa.

23 Me gusta

Husmea cosas de Etro…, te gustaran

2 Me gusta

Estas son como las Feather Professional?

1 me gusta