Compras Julio 2018

Algunos días bien creas que lo pienso :shushing_face::rofl:

2 Me gusta

El encre noir a 28,90 en amazon, si eres prime te sale mas o menos como en notino donde hay que añadir 3,95 de envio. En amazon la pille yo por 26,90 en abril…
SL2

1 me gusta

¡Buena compra!:ok_hand:t3:

1 me gusta

Como sois, ya he picado jeje.

1 me gusta

After Shave Floid suave

29 Me gusta

Bueno así no lo abres porque ya tienes otra rockwell

1 me gusta

Si pides colonia te mandan vino no?

Si, de garrafon…

Atalcado jaja

Rafa, ¿En dónde pillaste las Gem?

En Connaught. 14 euros y pico 100 cuchillas puestas en casa.

3 Me gusta

Tengo la otra versión pero he visto esta en eBay a buen precio y no me pude resistir

30 Me gusta

Algunas cosillas.

De @GiftsAndCare.com (como siempre muy rápidos y efectivos, así da gusto) el famoso after Epsilon Blue en formato mini. No me caben más botellones en el armario, así que me he esperando a la versión de 100 ml.
Y también esta crema Menthol de Valobra. No me mola mucho el embalaje, con caja de cartón. Tendré que traspasarlo a alguna cajita de plástico o metal.
Y de Gilca, dos clones de mi gusto, Tierra (de Terre d’Hermes) y Dhomin (Dior Homme). Yo he tenido suerte y las primeras compras no perdieron aroma. Ahora he comprado en plástico para rellenar los envases primeros de cristal. Veremos.

36 Me gusta

Pues acaba de llegarme la Ralf Aust.
Medida 7/8 Full Hollow, con lomo labrado y estriada para mejor agarre y cachas en cuerno.
Elegí estás cachas de todas las que me mostró Ralf, ya que no tengo ninguna igual. La navaja se ve muy bien construida y acabada. Ya haré una revisión y unas fotos mejores.





De regalo ha venido esta navaja:

Me ha gustado mucho. Perdón por las fotos pero son de aquí te pillo aquí te mato.

54 Me gusta

Enhorabuena Jovino, se ve genial, y has tenido muy buen gusto en elegir las cachas. La punta española es demasiado redondeada para mi gusto, pero mucho menos agresiva. El trabajo del lomo es precioso, orfebrería fina.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Muchas gracias Fran, sí, la verdad es que esas cachas eran las que más bonitas me parecían, todas las que tengo son oscuras y esas me gustaron mucho.
La punta española es bonita, y hay que ver cómo se desempeña, al estar tan redondeada, espero que bien, y además no haya que tener un cuidado excesivo.

Es mi primera navaja nueva, el resto que tengo han sido compradas de segunda mano y esta como es un regalo de mi mujer, tiene un valor especial.

Hoy me la echare a la cara, a ver que tal viene de filo y ya comentaré (aunque muy posiblemente con lo que he leido a otros compañeros, un reavivado la viene de vicio para quedarse de lujo) y pondré medidas, pesos y fotos mejores.

5 Me gusta

Una navaja preciosa, el lomo es espectacular!!, disfrútala!!:+1:
Este foro es malo malo para la cartera, todo el dia cogiendo ideas!!:joy:

2 Me gusta

Sí, es muy malo, dan ganas de dejar de entrar, pero no se puede estar sin vosotros, la verdad es que es preciosa la navaja, y menos mal que este año dije que no queria comprar nada y por eso no cogí el jabón del foro (craso error) :smiley::smiley:,
De herramientas de corte:
En abril la Castro y la shavette Parker de acero inoxidable
En Mayo la Kamisori, la shavette Kamisori y la Rockwell 6C
En Julio la Ralf Aust.

Brochas:
Marzo: Plisson L’Occitane
Julio Semogue 1305.

Jabones:
Mayo: Crema Lea Mentolada
Julio: B&M Artique y MWF.

Asentador:
Julio: Proyet Cuero Ruso

Creo que ya he cumplido por este año, ya tengo mucho material y todo muy bueno, lo mejor es que las compras de este año han sido todas compras maestras.

Yo ahora disfrutaré viendo lo que compráis.jjajaja

16 Me gusta

Que preciosidad de navaja :heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa!
Cuándo es el estreno?

1 me gusta