Compras Julio 2018

Gracias, espero que sea esta noche, no hay mucho que cortar, pero hay que probarla

1 me gusta

Y por fin llegó!
Pronto empezará el proyecto “Tarwosori”
A ver que sale!
Primero tocará una prueba tal cual, y luego a experimentar!




Buena tarde señores

28 Me gusta

Te va a gustar la ñapa :muscle:

1 me gusta

Ahora te falta la Parker, verás que es una maravilla.

1 me gusta

enhorabuena jovino,de lo mejor que se puede comprar hoy en dia nuevo.

2 Me gusta

Yo también pedí a los chinitos la mía para convertirla, aunque la que me trae enableado es la Sanguine que enseñaron por aquí…

Que la disfrutes compañero

1 me gusta

Gracias Valentín, es muy muy bonita, a falta de probarla, pero estoy muy contento. Gracias por tus consejos

2 Me gusta

Pues mira, si que quería preguntaros a ti y @tarzan2, no me acabo de apañar del todo con la 3 claveles… Quiero probarla con el carril de esta, a ver que tal…
¿Notáis mucha diferencia entre la 3 claveles (u otras shavettes) y la Parker?

Jajajajaja
@tarzan2!!
Que nos lleva por mal camino!
Cuando la vi también pensé… Vaya shavette bonita!

3 Me gusta

Pues en mi caso, si. No sé si porque asoman distinto la hoja, pero por ejemplo con la 3 Claveles me puedo afeitar en menos de 5 minutos sin irritación ni cortes, en cambio con el resto no puedo afeitarme igual. De las que tengo, es la que menos hoja asoma y noto “más” segura.
A ver si cae la Sanguine y alguna otra que tengo husmeada y puedo hablar con más propiedad…

2 Me gusta

Si hay diferencia, ninguna de ellas es mala, salvo que te haya tocado un ejemplar defectuoso. Para mi el orden de mejor a peor es:
Feather artist club ss
Parker
Focus carril plástico
Bluebeards revenge
Filarmonica
Euro still

La Sanguine es tan diferente, que por ahora prefiero no opinar.
Cualquiera te dará, una vez tengas la suficiente destreza, un afeitado cojonudo.

6 Me gusta

Yo por eso dejo fuera de mis pensamientos ahorrativos la Feather. Viendo lo que ofrecen, el resto de shavettes se irían al cajón.

@Upperkut como dice Angel @tarzan2, todas te dan un feedback distinto, y por eso unas te pueden ir mejor que otras. Si tuvieras la Parker en una mano y la 3 Claveles en la otra, ni te pensarías compararlas. Sólo con el tacto hay un mundo de diferencia entre ellas.

Esa Sanguine me tiene loco! Pero no sé como tomarme eso de “es tan diferente…”

2 Me gusta

Llegó la Dopp

23 Me gusta

Pues muchas gracias compañeros!
Trotaré una temporada con lo puesto e iré mirando de cerca la Parker esa…
Eso si… Espero ansioso vuestras opiniones (@Xisburger y @tarzan2, si no hay más propietarios), de la Sanguine… Por que la pinta también es buenísima!!

2 Me gusta

Yo estoy indeciso… Sobre todo por el tema de cuchillas, no usan las normales así que no sé que haré.

2 Me gusta

Estoy buscando alguna así apañada pero no veo ninguna que me convenza. ¿Cuál es esta compañero?

Es la Dopp mini framed #0693D, se supone que es la marca que originalmente las diseño y fabricó para el ejército de los EE UU en la segunda guerra mundial. Ahora es ssubsidiaria de Samsonite. Andabando una así para jubilar una Lee que tengo de lona. Yo la compré en Amazon. Saludos.

2 Me gusta

Gracias compañero, Saludos!

1 me gusta

Saludos

1 me gusta

Puñetero vicio…

44 Me gusta