Compras Julio 2018

Luego a ver si saco un hueco y posteo el afeitado de hoy

1 me gusta

Buenos tesoros!!!

1 me gusta

Si lo será Jovino.

Al principio tenía una doble temple que me resultaba agresiva después de mi puesta a punto con una Shapton 12 k, la diferencia con la novodur que me vino a punto era bastante. Luego la asenté en la piedra lomo a favor y después de mucho cuero se puso un punto debajo de la novodur, pero mucho más agradable que en la primera puesta a punto.

Luego traje a casa la naniwa 12 k y en un alarde de valor le dí un refresco con esa piedra, después su tanda reglamentaria de cuero. Ahora casi no encuentro casi diferencias entre la Novodur y la Doble Temple. Te diría que según la barba, la piel, el jabón o la espuma mejor lograda es lo que marcaría la diferencia entre un filo y otro.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

Gracias Fran, la verdad es que mi DT, era mi navaja de cabecera hasta que han aparecido estas dos, y logro con ella unos apurados y afeitados de escándalo, pero en cara no es lo mismo que estas otras, afeitar afeita de vicio mi DT, llevo un año con ella y el afilado que venía, el que hizo Antonio, @Antonio6, a quien se la compré y son 37 afeitados sólo con cuero y sigue dando unos afeitados de escándalo, pero la sensación en cara no es la misma que con la Ralf o la Castro.
Algún día la pasaré por la Naniwa 12000 a ver si logro que se acerque a estas otras, aunque como digo afeita suave y de lujo, pero un escalón por detrás.

3 Me gusta

Pues ya la tenemos en casa. Declarado el importe completo y sin receta. Por lo que he visto, si pides numero de seguimiento en envío desde Canada pasas por aduana, pero si viene sin número pasa sin problema.
Platos C y E. A ver cuando la pruebo.

IMG_20180717_113603

35 Me gusta

Que la disfrutes, porque yo no se cuando la podré tener en mis manos!!

Hoy he ido a correos y no saben nada, dicen que no tienen ningún paquete retenido en la oficina, así que no queda otra que esperar, esperar y mas esperar.:tired_face:

Recién llegada de Portugal. Tiene unos acabados impecables y el embalaje inmejorable, a ver como es de apuradora y de suave…

33 Me gusta

Aprovechando un viaje que tenía que hacer al pirineo catalán, hice una escapada a La France y arrasé en un InterMarche: After, colonias jabones…era ¡¡ANSIA VIVA!!:joy::joy::joy:

43 Me gusta

Recién recogidos

A&E Spartacus, otro intento de emular a Aventus…

Y esta belleza Morris and Forndran 2XL
Finest Badger Bulb, 28x51

Como sabéis, Brad ya no envía a Europa, iba a usar Shipito pero gracias a la generosidad de dos buenos amigos, @Gadar y @destutt, Eduardo iba a venir pronto a España y se ofreció a traerla a España, puedo tenerla y ahorrarme el envío. No puedo más que agradecer a ambos, Eduardo y Gorka, sus gestiones.

Muchas gracias!!

47 Me gusta

Vaya brochón :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Vaya brochita Alberto
A disfrutarla

1 me gusta

Bueno, traerla no tuvo ningún mérito. ¡Lo difícil fue no quedármela! Disfrútala, es preciosa.

7 Me gusta

Preciosa brocha Alberto. A disfrutarla.

Asentador @Proyet de cuero ruso, comprado a @dpauda Toni, muchas gracias, todo en perfecto estado, por fin puedo probar un asentador de Jose Antonio, un gran artesano. De momento mi hijo que se pegue con un asentador de más batalla hasta que coja práctica y no haga cortes y luego ya tendrá un asentador de Jose Antonio.

24 Me gusta

Fruto de un intercambio con Vicente @medieval, un Saponificio Varesino Manna di Sicilia nuevecito en una lata de Ikea…

Mil gracias, huele fenomenal y tiene pinta de durar un poquito… en el próximo afeitado lo estreno.
Un saludo Vicente.

25 Me gusta

Que lo disfrutes Carlos, es un jabón top

1 me gusta

A tu salud… espero que mis brochas inicien a gente en esto del AC…
Gracias.

Cositas que voy comprando

32 Me gusta

Esas latas de Ikea que tanto veo, ya están descatalogadas?

Esa brocha es la yaqi no? Sintética o 2 Bandas?