Compras Julio 2018

54x25 mm. He cogido la de la promoción con la crema de afeitar EJ Aloe Vera.

1 me gusta

No traía soporte esta Refurbished?? Eso creí entenderle al compañero @MrBrush :thinking:

Ya contaréis que tal va.

1 me gusta

Perdon por el retraso en contestarte.
Yo ya habia probado el jabon en una muestra, enseguida me engacho el aroma, al igual que no me gusto el Merchant of Tabac, que a otros compañeros entusiasma, por lo que lo he pedido me parece que estos jabones con leche de burra y sebo se encuentran entre los mejores por propiedades y de momento los que he olido son aromas intensos que te pueden o no gustar.
En cuanto al toner, ya he dicho que suelo preferir los after con alcohol, pero con lo dificil que se ha puesto conseguirlos al estas Top of the Chain negociando los envios internacionales decidi pedirlo pero aun no lo he probado, teniendo previsto usarlo en el afeitado de hoy, huele igual que el jabón habra que ver su persistencia.

2 Me gusta

Resumen de lo que ha llegado durante el mes.
Perdón por la calidad de las fotos.

29 Me gusta

No, no lo trae, ya lo pone claramente. Pues ir, igual que la de 399$ nueva :rofl:

4 Me gusta

Perdon por el retraso Fernando, no lo he probado hasta hoy, en el afeitado me ha calmado bien la piel espero a ver la persistencia del aroma.

1 me gusta

Pues debí leer mal y pensé que si.
Compras Julio 2018

Desde luego a ese precio parece más factible :sweat_smile:.

1 me gusta

De soporte nada, sólo trae la funda de piel.

Fue un error de redacción, tendría que poner “no trae el soporte”. Edito ahora el post para que no haya confusión.

1 me gusta

:joy: Gracias Daniel, error mío por no comprobarlo en la web. Será que mi estado de enableo me hizo querer pensar que si lo traía :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

No sabría decírtelo…

Que bonitas son esas maquinillas
A disfrutarla

1 me gusta

Esto se viene para casa

29 Me gusta

Cada vez uso más esa Bulldog en lugar de bálsamo.
Tiene Spf 15 y cuida muy bien la piel.
Buena compra :+1:t2:

4 Me gusta

Se lo leí a alguien en el foro y por eso la cogí

1 me gusta

Bueno he venido de viaje brevemente ( me vuelvo a ir en un par de días) y me encuentro con esta preciosidad…mi nueva Sándor Jenes de alucinantes colores de cachas y es una punta francesa 8/8 sobredimensionada… una guadaña preciosa y bien afilada!! Pondré más fotos cuando me pueda sentar un ratitooo… :smiley: :smiley:

44 Me gusta

CARLOOOOSSSS

Enhorabuena por semejante segadora, fiel al estilo que caracteriza a este artesano, además es fina, a la par que elegante, como tú :joy::joy::joy:

Esas cachas son inigualables, la verdad es que es un total acierto, una lindeza en toda regla, unas aguas turquesa preciosas.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

Amigo creo que te has equivocado de foro, forocoches está al fondo a la izquierda, al lado del WC.

Evitemos estos comentarios tan bajos.

Gracias

11 Me gusta

Así da gusto viajar.
Como no la vas utilizar dejánosla a cualquiera hasta que vuelvas y la vamos suavizando y dando cuero, así al volver la tienes dulce

1 me gusta

Buenas
Cositas encontrada en el tastro…
Una gillette slim por 15€
Y un asentador por 12€


:grinning:

34 Me gusta

Buena pinta tiene esa Slim, con una buena limpieza quedará de miedo. Los números se ven con su pintura original, buena señal. :grinning:

1 me gusta