Compras Junio 2019

Mi rostro aun no tiene el nivel suficiente para deslizar por el esa preciosidad, de momento solo chinas y cuchillas derby


Unos apechusques que me ha traído mi hija.

48 Me gusta

Buenas,
Un combo llegado hoy, por fin me hice con un mammoth…a ver que tal se comporta y si va en consonancia con su fama.
Saludos

43 Me gusta

Un par de afters del Aldi, un Mildeen Sunrise Orange y un Man Vibrant Green, veremos que tal son

43 Me gusta

El orange me gustó mucho…

1 me gusta

Una compra necesaria, se me está acabando un tarro y este jabón hay que reponerlo, sí o sí:

3 Me gusta

De naranja tenían este que compré y otro de Man, como el verde que ves en la foto, por no repetir naranja cogí el verde que huele estupendamente. He visto en los afeitados del día estas lociones y hoy que he pasado por un Aldi me he acordado.

2 Me gusta

Pues ya dirás qué te parecen en aroma y propiedades, que yo soy viciosillo de afters en general, ya sean bálsamos o lociones :grinning:

1 me gusta

Me pasa lo mismo que a ti, mi debilidad en esto del AC es sin duda los after shave, las lociones sobre todo. En cuanto a propiedades el compi @wosa ha comentado que le gustó el Sunrise Orange, el otro luego lo comento en el afeitado del día, saludos Alfredo!!!

1 me gusta

Gracias Raúl, un abrazo!! :+1::grinning:

1 me gusta

Se me había olvidado poner esta compra, desde los dominios de Alberto @Woland un combo extraordinario y que yo no hubiera podido conseguir nunca. Muchas gracias Alberto y ha sido un placer. Lastima que está en casa de mis padres!!! :sob:

42 Me gusta

Unas pastillas de jabón y unas cuchillas.

40 Me gusta

Unas Wilkinson inglesas. Mi padre decía que eran bastante mejores que las Gillette de la época (Platinum y Super Silver). En los foros anglosajones son codiciadas, lo malo es que ya hay envoltorios falsificados con las mediocres alemanas. Tengo también una cajita sin estrenar.

3 Me gusta

Recogido hoy en Correos, ayer no había nadie en casa por la mañana
Una barrita Palmolive de eBay y un blister de cartuchos Schick Super II PLUS de Aliexpress

36 Me gusta

No sabía nada de estas cuchillas nunca las habia visto, estas están impolutas y tienen el envoltorio de celofán y la caja es muy chula con esas rayas de color oro que en la foto casi no se aprecian, de momento las guardaremos, gracias.

2 Me gusta

Unos detallitos del Corte Inglés…

Unos tirantes… Eso me pasa por barrigón… :sweat_smile:

Ya puestos me compré una cartera.

Dos VICEROY. Uno para mi mujer y otro para mi mama.

Y un reloj Barbour Radiocontrolado para mi papa.

IMG-20190622-WA0020|600x800

11 Me gusta

Hoy me he pasado por el Mercadona y he olido esto por casualidad, me hizo tilín y para casa…

23 Me gusta

Esa está inspirada en Eau d’Issey de Issey Miyake.
No está mal lograda.

3 Me gusta

Jejejee, por eso me era tan familiar. Eau d’Idsey la he usado pero es cierto que hace que no la repongo y no la recuerdo al 100%, me parece que esta es algo más amadareda en el secado, pero oye, por 8 euros está muy bien, y la duración a ras de piel parece bastante buena.

5 Me gusta

La gasto… me gusta bastante y con un precio contenido…:+1:

3 Me gusta