Compras Junio 2019

Son preciosas Sandro. Un acierto total, sobre todo esa barbera de Vie-Long

1 me gusta

Gracias David :wink:

Pues esto me acaba de llegar ahora mismo !! :heart_eyes:

57 Me gusta

La has pillado en Europa?. Creo que ahora mismo está agotada.
Enhorabuena. Ya contarás qué tal?.

1 me gusta

Si, en The English Shaving , la compre inmediatamente que salió a la venta :rofl:

4 Me gusta

Muy bonita. Ya contaras que tal.

1 me gusta

Tengo especial interés en saber cómo de suave es y que tal apura, en comparación con la R89.

1 me gusta

Jostia, cómo mola!

1 me gusta


Desde el zoco, del compañero @HenryCastillo, mi primer Stirling. A priori, el olor no se me parece al Aqua de Gio, pero tampoco me importa mucho. Lo que quiero es probar sus propiedades para el afeitado. Gracias al compañero por el rápido envío.

36 Me gusta

Gracias, por ser poco visto ese mango ,ni siquiera tiene nombre,según me dijo @ElDruida.

Este foro es un tesoro…¿frase del mes?

No es nada que no sepáis, y lo comento, ya que gracias a un compañero he conseguido a un precio decente la colonia de mi niñez (y de los aviones de Iberia), que aunque @Fernan me hizo llegar ayer una muestra, quería la botellita verde :wink:

Y la maquinilla…pues nada que alguien que sabe que me van estas cosas y estaba bien de precio me pasó el enlace…y caí…vamos a ponerla a punto para ver qué tal va…ya sacaré más fotos que por detrás tiene unos tornillos que le dan un toque muy chulo…

Edito: No he podido resistirme en compartir fotos de los tornillos…no sólo dan un toque chulo, lógicamente tienen su sentido, permiten ajustar la exposición de la cuchilla…aflojas tuerca, aprietas tornillo y permites el avance de la cuchilla, superingenioso y sencillo.

La pinza con el muelle evita que la hoja en forma de cuña se deslice hacia adelante, y los tornillos hacen de tope trasero para que la cuchilla no retroceda al afeitar…

Ahora a ver si dejo la cuchilla con un buen filo…y no va a tener nada que envidiar nada a la Rolls Razor, y además es ajustable…y española :wink:

No puedo por menos agradecer a @Fernan haberme puesto detrás de la pista de esta maravilla.

51 Me gusta

Enhorabuena D. Mariano, esa colonia es ya un unicornio :unicorn:, y la maquinilla una maravilla. Cuando yo digo que este foro tiene algo… :grinning::grinning:

3 Me gusta

Remesa calentita recién llegada de Maggard, aprovechando el envío internacional barato :wink:

50 Me gusta

Nodachi:

46 Me gusta

Abre el paquete jombre…

2 Me gusta

Esa maquinilla tendrá que pasar ITV e ir al taller, no? Jajajaj por lo menos, curiosa :grimacing:

1 me gusta

Que la abra!!! Que la abraaa!!!

1 me gusta

Un poquito de cada casa :clap: :clap:

1 me gusta

Jeje

46 Me gusta

Yeahhhhhhh jajajajaja :heart_eyes:

1 me gusta