Compras Junio 2019

Estas tardando, y mucho. jajajajjajajaja

Deseando tenerla. Aun no pasó aduanas :sweat_smile:

Felicidades compañero , una maravilla ese Kamisori…ya nos contarás qué tal te va con el
Que lo disfrutes
Un saludo

Magnífico es Kamisori. Es un a asignatura pendiente que tengo.
Enhorabuena y disfrútalo

Bonito hierro oiga!! Yo aún no he probado una de estas, pero todo llegará…

Que rapido ha sido :+1:
Otro hierro impresionante :scream:
Tambien las miro de reojo :sweat_smile:como no

Preciosa herramienta. Disfrutala

Enhorabuena por esas piezas !!! Me alegra poder verlas en los afeitados!!! Disfrutalas mucho, un saludo!

Enhorabuena, muy guapa!

@adrimarmol Adrián. @Nestutxu, @vicentej Vicente, @Blora Bernardo. Muchas gracias.
@Fernan sí que son colores marinos. Gracias Fernando

Alfonso @Castor!!! Madre del amor hermoso!!! Aún estoy como la abuela del foro!!! Vaya preciosidades, esas cachas turquesa, después el abalon…tiene usted el "gran azul " en su casa.
Enhorabuena por esos bellezones!!!

Sr. @Nestutxu, entra usted por la puerta grande!! Así es como se hacen las cosas!!! Una kamisori preciosa!!! Que la disfrutes!!

Gracias amigo! :+1:t2:

Enhorabuena, se ve precioso ese kamisori…algún día tengo que hacerme con uno

Y recién llegada, una razorine dorada.

Saludos!

Hoy me ha llegado mi Brocha Sintética, la nueva Green Ray Phoenix Artisan Accoutrements

…con prueba de espumado con la crema Álvarez Gómez, y la verdad es que muy bien, muy contento con la nueva adquisición.

Madre mía!!! Que maravila!!!

Buenísima esa espuma :clap:

Menuda pinta vintages ejejejej. Que bonita es!!!

… si que es bonita y “Vintage”… Phoenix Artisan Accoutrements ha sacado cuatro sintéticas, está que me a llegado hoy que se llama Sintética Green Ray, y otras tres también con ese aire retro, la Solar Flare, la Atomic Rocket y la Starcraft Phoenix.