Compras Junio 2019

Es verdad!!! No me acordaba.

Gracias

1 me gusta

Has aguantado bastante!!!
Más o menos lo que aguanto yo sin fumar: entre 5 y 7 horas, dependiendo del sueño que tenga
:joy::joy::joy:

1 me gusta

jejejejejej, es que la brocha es muy bonita, ya la veréis

1 me gusta

Pues puede que lo usé, bueno el otro día me vi una cana ya empieza la cuenta atrás :sweat_smile:con casi 42 años no está mal

3 Me gusta

Eres un chavalin, yo tengo ya 58 tacos :scream:

2 Me gusta

La hostia! Yo tengo casi 10 años menos y tengo canas hasta … :joy:

4 Me gusta

Te hacía 57 no sé porqué :grin:

6 Me gusta

Que me ves con buenos ojos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::clap::clap:

2 Me gusta

También… Pille esto hoy…

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

Una cazuela sarten llana de 17x5cm de cerámica pa fuego llama… Nada de inducción… Que mi idea es pa espumar con Brocha…

Una jabonera chula de plástico…

Y como… Noooo…

Un MUG… STAR WARS… STROOMTRUPEN… :innocent::innocent::rofl::rofl:

13 Me gusta

Fruto de un intercambio con un compañero del foro viene para casa mi primera BSB, pequeña y preciosa.

43 Me gusta

Preciosa esa hoja Joaquín, y seguro va a llevar unas cachas a su altura.
Para mí, Castro sigue siendo de lo mejor que he tenido/probado
A la espera de verla al completo.

4 Me gusta

Mi última compra es esta maquinilla que tiene unos cuantos años una Gillette Old Type Single Ring.

38 Me gusta

¡Ahí! ¡Ahí! Matemos al mensajero :gun:.

De vez en cuando en “karreful” te encuentras cosas que hacen que sonrías algo más de lo que es habitual … :grin:

Un aroma floral espectacular “verbena y jacinto” … a mí me ha cautivado … :heart_eyes: … ya veremos que tal se comporta cuando hagamos la “prueba del algodón” … :wink:

Por cierto … la presentación muy cuidada … con mimo al detalle … :ok_hand:

37 Me gusta

Me pareció verlo en Alcampo ayer pero como a mí lo de los aromas la mayoría de días nifu nifa pues no le preste mucho caso

1 me gusta

De propiedades no puedo decirte aún nada … va a ser la primera vez que pruebe jabones de esta casa … :wink:

1 me gusta

Y además con una presentación de lo más vintages.

1 me gusta


Correspondiente al ejercicio de mayo, alguien que avistó barato el Agua Brava y el pack M Dutti para optimizar :roll_eyes:
He de decir que es la primera vez que huelo el Agua Brava y la primera impresión, buena.
Veremos esta noche sobre el careto irritado :sweat_smile:

35 Me gusta

Va a tener razón el Herrera, al decir que el lunes es el mejor día de la semana… :sunglasses:

Una extraordinaria Epsilon que vuelve a casa. Y una no menos extraordinaria M&F Jade, procedente de la conjunta que tuve el honor de organizar hace unos años en FA.

Y en tiempo récord desde Brooklyn(3 días!!)

Esta Rex de las nuevas (2019)

55 Me gusta