Compras Junio 2019

Yo tuve la anterior y era una maravilla ¿qué mejoras tiene esta?

Ni idea jeje, nunca he tenido, salvo una prueba con una de las primeras ediciones, que también funcionaba perfecta.
Esta tiene el color perfecto (diferente a aquella del foro DFS), y por lo visto, ningún problema de alineación de cuchilla, alguna de las primeras que sacaron, los tenían.
Cambia el código, N en aquellas O en estas, seguido del número correspondiente al trimestre, siguiendo el sistema de Gillette.

4 Me gusta

Comprazas :clap::clap:

1 me gusta

Hay que joderse… Llevo años diciendo eso y llega el Herrera y hala líder mundial en un momento… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Una Filarmónica primera generacion comprada a Juanjo @Arriscao


Que a venido con diferentes regalos :smiley:

39 Me gusta


Una Haward dorada que me ha llegado hoy, la primera me llegó con el cabezal mal, la cuchilla no quedaba fija en uno de los cuatro lados por el cabezal y por tanto vibraba, me puse en contacto con ellos, y después de comprobar que no fuera una rebaba en la rosca, me propusieron una devolución o reenvío. Obte por la segunda opción, con la sorpresa de que la única pega de diseño que tenía (mango liso) lo han solucionado, ahora tengo ambas opciones. Gente seria está de Haward

36 Me gusta

Aumenta la familia de A&E

53 Me gusta

Me llama la atencion el de mojito…jajjaja que fuerte sacan olores de cualquier cosa…Como claven el olor a mas de uno le daran ganas de tomarselo con estos calores.:sunny:
Ya diras a ver que tal te va…
Un saludo

2 Me gusta

Desde que me enganche a esto mi mujer me ha dicho que no me da mas espacio… de aquí no me puedo mover… le preguntare si las 3 colonias me las deja colocar en alguna estantería suya…

Estas compras son del mes pasado y este, aun no me había llegado todo y tampoco estaba registrado en el foro… pendiente de comprar alguna brocha y la llegada de dos maquinillas pronto…

50 Me gusta

Yo estoy igual… Ya la parienta me dijo estas tardando en ir a ikea a comprar unas estanterias para tus cosas que invades mi espacio ya!!! Jajajja

4 Me gusta

Pues oler huele a mojito.

3 Me gusta

En la línea de las Yintal?

1 me gusta

En el cuarto del ordenador y mis cosas

https://islas.ikea.es/tenerife/mobile/es_es/product/hyllis/estanteria/?&item=49392&id_src=16

1 me gusta

Igual bien ,si. :+1:

1 me gusta

Tengo una igual en la cocina detras de la puerta… Estaba buscando alguna estanteria de bambu que me pegue con el espejo que tengo tipo bambu y el ikea de aqui vamos en las islas no lo venden y si lo venden en la peninsula:joy::joy:
Tipico… Gracias!!

1 me gusta

Unos paquetes que he recibido hoy!!
Portus Cale que lo compre por que tiene muy buenos comentarios, la verdad que huele que lo flipas!!
Y lo demas son intercambios que hice con compañeros:
@Long_Play jabon tabac y una barrita palmolive como ya te dije el tabac lo tengo pero, voy a iniciar el afeitado clasico a mi padre y me parece un jabonazo para que empiece, iniciar a mi padre cuando deberia haber sido al revés… Jajjaa que fuerte.
Un placer haber tratado contigo Antonio.
@barreno intercambio gota de ambar y unas muestras de jabon con un olor que venia en la caja buenisimo… Con ganas de probarlas, gracias!!
@Woland el jabon top o’the morning que huele que alimenta tambien…
Muchas gracias a los tres un placer a ver tratado con vosotros… Saludos

43 Me gusta


Compras de esta misma mañana en mi ciudad, Brummel EDT coupé el olor me resulta similar a la loción pero con mayor fijación 3,25€ de oferta en arenal, Loción Filomatic 1,95€ en primaprix, y lo mejor 2 paquetes de cuchillas Filomatic y otros 2 de Gillette Super platinum made in Spain adquiridas en una antigua perfumería en la que me dió por preguntar de casualidad…

33 Me gusta

Bueno, pues ya he vestido a mi navaja Alberto Castro. Esta vez de trata de madera de Palo de Serpiente (Snakewood), Es una madera dura, que permite un brillo espectacular. Alguna vez se usa en joyería.


El otro lado también es de Snakewood, pero al estar cortada la madera en otra dirección, hace un dibujo diferente.

El afeitado de esta noche ha sido la mar de suave. Es una máquina de afeitar, con forma de navaja.
Espero que os guste mi interpretación.

53 Me gusta

Simplemente espectacular!

1 me gusta

Muy bonita, si señor, una cachas diferentes de lo que suele hacer Castro, pero muy muy bonitas

1 me gusta