Compras Junio 2019

Era una ruina de coche. El 4x4 era fijo, siempre activado y con un motor de gasolina superacelerado, creo que era 1600.
Por no hablar del interior, peor que un Panda básico.
Eso sí, permitió el acceso todoterreno a precio asequible, pero claro, tenía sus pegas.
Yo en el trabajo lo tuve un tiempo y era horrible estar conduciendo “eso” durante horas.

4 Me gusta

Mi hermano vive alejado del mundanal ruido en los Pirineos oscenses, y tuvo el Niva. Ya tuvo que rescatar algún que otro 4X4. Pero como todos, acabo reventado

1 me gusta

Sí, el que realmente lo usase en su hábitat 4x4, perfecto y tirado de precio.
Pero los que cumplieron su deseo de tener 4x4 y no salían del asfalto, se arrepintieron mucho porque el coche era una ruina en consumo por carretera.

3 Me gusta

Tengo un amigo que cambió el 1.6 del Niva por el 1. 7D del Frontera y todavía el Niva sigue andando… eso si, algún día se caerá a cachos…

Ya comentaras… Que tal te va…

Lo que no entiendo… El por que no Le pusieron dos bujeros pa desaguar…

Pero vamos… En carpintería metálica se arregla… :grin:

1 me gusta

:thinking: No me había fijado en ese detalle. Pues tengo curiosidad por ver como se desenvuelve, que a mí me gusta además la espuma bien densa.

Vamos… No es una crítica destructiva… A mi me encanta.

Además afeita bien… Aparte de lo bonita y las buenas sensaciones que da en la mano.

1 me gusta

El principal problema de los TT es que muchos de los que poseen uno no tienen ni puta idea de conducirlos.

Estoy harto de oír eso de que los Lada Niva, Suzuki Samurai, incluso Citroen C15, suben por donde no suben los demas y bla bla bla…

Pues tú dame a mi un Patrol GR o un Toyota Land Cruiser y ya me encargo yo de bloquear el diferencial, poner los cubos, controlar la presión de los neumáticos, colocar slingas para vadear, etc.

12 Me gusta

Aaaaaaaaarrrrrrrggggggg !!!

Ya llegaron a casa estás tejonas de @RUFIVK, son espectaculares al natural son aún más bonitas.

48 Me gusta

Buenos días, os muestro un par de latas que me acaban de llegar de Aliexpress. Como véis para el mitchells va perfecta, y para el musgo aún siendo la pastilla redondeada tampoco queda mal. El tema es que no se si habrá algún problema por enlatarlos, ya que el cierre no va a permitir que entre aire…Hay algún problema por tenerlos con cierre hermético (o casi) por largo tiempo?
Un saludo

Enlace aliexpress:


La del mitchell’s es la de 100ml
La del musgo es de 150ml

34 Me gusta

Qué son los de 150ml??
Respecto a la pregunta, yo supongo que no, que cantidad de jabones vienen en ese tipo de lata, precisamente irá bien el que estén bien cerrados y protegidos del exterior, o eso se me antoja a mí.

2 Me gusta

La del mitchells es de 100ml, la del musgo 150ml.
Es que hay jabones que vienen con tapa rosca, otros que les entra aire (jabonera tabac)… Yo también supongo que no les pasará nada…

Que bonita …:star_struck:
Ahora te va tocar elegir cada vez que te afeita :thinking::thinking::thinking::scream:

1 me gusta

Parecen idénticas a las que usan Eufros y JabonesbyLuna por ejemplo. Muy prácticas y cómodas para espumar.

1 me gusta

Por el precio no están mal, para guardar los jabones sirven perfectamente. Las latas muy duras no son, una me vino con una pequeña abolladura que puse bien con el dedo. Pero bueno mientras no se oxiden cumplirán con creces

2 Me gusta

Claro, eso es lo fundamnetal, saber conducirlo.
Nombras dos buenos TT pero uno triplica el precio y otro lo quintuplica sobradamnete.
Pero en campo puro y duro aun escogiendo los modelos cortos de ambos el niva se les escapara, ya me entiendes lo que te quiero decir.
El niva fue diseñado por y para el campo y eso se nota.
Yo aprendi a conducir TT con un ARO 244D rumano con 4 velocidades, en carretera no pasaba de 80km/h ni sacando el pedal de acelerador por el suelo.
Esi si en el campo triunfaba da igual pasar por un campo labrado que tirar monte a traves,

Una foto sacada de internet.

6 Me gusta

Donde esté el Super 88 que se quiten los demás.

El problema de los TT es que la gente se los compra para andar por cuidad y carretera y no pisan un monte en su vida.

Yo odio estos coches, todo terrenos, suv, … No les veo sentido ninguno, tal como los usa la gente.

4 Me gusta

No odies hombre que eso está muy feo, cada vez es mas necesario un TT en ciudad, con cosas como esta:

Yo tengo un Suv, un CX5, ni siquiera lo hay 4x4 es un 4wd en el que la tracción total entra cuando le da la gana por motivos de estabilidadad, no es un coche para el monte, al menos eso creo, en ciudad es un poco armatoste ( no mas que muchas berlinas) para aparcar, pero en carretera es muy cómodo, la postura de conducir es fantástica, puedes hacer viajes largos sin fatiga, noto mucho la diferencia con el otro coche que tenemos un León, que ahora se me hace muy bajo e incomodo. Nunca tuvimos intención de ir al monte con el, creo que el concepto es otro, los coches tienden a esa configuración, a ser más altos, entre los monovolumenes, los suv los semi-suv, los urban-no-se-que, está claro que los vehículos se están separando del asfalto.

Por cierto, yo a quien odio es a quien le pone al coche enganche para remolque y no tiene remolque, solo para joder con la puta bola cuando aparca. :rage:

12 Me gusta

Robado, seguro :roll_eyes:

2 Me gusta