Compras Junio 2019

Vale, es de mi mujer :sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

Gracias por enlace compañero…cuatro latas que se vienen para casa…:+1:

1 me gusta

25 Voskhod

32 Me gusta

Así como están seguro que ya han curado perfectamente y de sobra, yo creo que no les afectará estar cerrados.

2 Me gusta

Siempre que los guardes bien secos no hay problema
Tengo jabones (en latas cerradas a rosca) con 6 años y funcionan perfectamente, eso sí, siempre 48 horas destapados antes de guardarlos

6 Me gusta

Caray, me voy un rato y esto se convierte en Foro Coches.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::blue_car::red_car::minibus::articulated_lorry::truck::tractor::racing_car::fire_engine::tram:

4 Me gusta

La Rocca con esas Voskhod para mí es un winner, a ver que tal te va :wink:

2 Me gusta


Llegada esta semana desde los amigos de Gifts and Care.

40 Me gusta

Yo me habré pasado de apechuches hoy en Pontevedra…

No me van los Botijos pequeños… Así que hay que comprar varios para hacer un litro. :pensive:

En este caso pille 11…que a 100ml ya llego…

Ya tengo surtido de anticaspa… :grin:

Uno… No se nota… Pero 11 pesan… :worried:

De cristal de Murano serán… :cry:

Y como… Noooo… Unos clásicosss…

Unos jabones clásicos de La Toja y un botijo pequeño de EAU de cologne ROYAL AMBREE… :grin:

Y dos balsamos BULLDOG.

Algún forero tiene caspa? :thinking:

18 Me gusta

Cositas llegadas esta semana:


Un Mallard Fougere, mi primer sebo de Grooming Dept. Tiene un aroma suave y agradable, esperemos que esté a la altura de su fama.
El Brocha Fougere del bueno de mi paisano Joserra, mi primer Black Fougere :sunglasses:.
Un par de Ediciones Limitadas de Eufros, creo que difíciles ya de conseguir. El Badass tiene un punto cítrico y balsámico potente, mientras que el Edén tiene la sutileza y elegancia de los florales de Manuel.
En fin…deseando estoy de darles caña a todos :love_you_gesture:

48 Me gusta

Revisión del Brocha YA, que quiero ahorrar un poquito más y estoy al 90% de convicción de lanzarme a por él :rofl:

2 Me gusta

Ese Eufros de sus web o lo que sea es?

1 me gusta

Edición para el foro Against the Grain :wink:

2 Me gusta

La ostia!!!
Si que hay foros!!!
Bueno con el traductor de Google más o menos se puede uno desenvolver

2 Me gusta

@adrimarmol :heart_eyes:

1 me gusta

Cuando lo pruebe te contaré impresiones compañero. Cuenta con ello! :wink:

1 me gusta

Espero y deseo que los Eufros no gusten!! Es broma!!!
El de la EL lo había visto en Google en fotos
El Edén es una obra maestra

2 Me gusta

El día que hagamos una quedada castellonera-valenciana me llevo la caja semanario para bichear :kissing_smiling_eyes:

3 Me gusta

Como bien te dice Alberto es una edición limitada para el foro british ATG, igual que el spring (el que te dije que había leído que se parecía al iseey miyake).

1 me gusta


Compras de esta tarde: el ya famoso bol de Zara home conocido por “Zarabachi” lo vi rebajado a 5,99€ y no me pude resistir, también cayeron 750ml de Agua Lavanda Puig, por 2,99€ bien se pude uno bañar con ella…
Saludos!!!

36 Me gusta