Compras Junio 2019

Eso se quita …que todos los problemas sean esos :wink:

1 me gusta

Bo mol…

Herr obers… Bitte…

Ain grrossen flashen bier bitee…

Danque shenn…

Con esta parrafada te apañas en todos los baretos…

Pero si es camarera… Tu di… Froilan bitte…

Has tenido suerte, porque ese formato era el último decente de la barrita La Toja. Hacia nueve años que dejé de verlo y pusieron el del envase verde oscuro en la parte inferior del capuchón.

Que regalitos más coquetos me han hecho mis papas…

Esto lo encontraron en una maravillosa tiendecita de las antiguas… De las que huelen a viejuno…

Yo la conozco desde pequeño y siempre me ha encantado entrar en ella.

Les comenté a mis papas que entrarán a preguntar si tenían algo para afeitarse y salieron con el lote.

Ya quedan pocas tiendas asi.

33 Me gusta

Bonita ya es. A ver si llega pronto a las tiendas del foro.

1 me gusta

Pues yo diciéndole a la empleada, déjame esos dos ella a coger de los nuevos diciendo que para ellos todos son iguales

1 me gusta

Recién llegado desde cuchillería Moreno, un brochón mayúsculo para completar la colección de brochas Phoenix, no sabía que fuera tan grande, jeje:

47 Me gusta

Recién llegado el jabón y el “dildo” :joy::joy:, curioso envase para el Bálsamo…

46 Me gusta

Compra al compañero Jose Manuel @Drago111 de este Barrister Reserve Cool, muchas gracias por todo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

42 Me gusta

Mañana lo probamos

44 Me gusta

Ya nos contaras que tal . ha estado varias veces en la cesta de pedidos :rofl::rofl:.

Michel

1 me gusta

Ya sabes que con la Rockwell cualquier jabón es Top!!! Jejejejej

1 me gusta

La obligada pregunta sería: y ¿como sabe usted como es un dildo? :crazy_face:
Buena pinta ese jabón

2 Me gusta

calentito de Maggard… o mejor dicho… fresquito. Mañana probamos.
Saludos a todos

47 Me gusta

De las últimas incorporaciones

42 Me gusta

Desde hace unos pocos días se ven muchos Noble Otter y antes no los había visto, o no me había fijado. ¿en que linea andan?

1 me gusta

Que zorra estas hecha :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Seguro que es para la cara?? :joy:

Pues no se. Tengo 4 de ellos y me gustan. Estan en la linea de Mickey Lee. Que son muy buenos. Espuma facil, gruesa, protectora. Deslizan bien y de aromas no todos me gustan pero los que tengo si.

2 Me gusta

Jaja zorra con avaricia. Mañana te llamo
Quee ha surgido problemilla con.aduanas y el puto Mohamed. Con solo un jabon. Manda.carallo!

2 Me gusta