Compras Junio 2019

Con el, siempre. Yo ya tengo 3 en capilla :confounded:

Tras el avistamiento del amigo @Paco_Galan, no podría quedarme sin mi brocha anelada La Lea cerdita y aprovechando en envío un after shave Denim Gold a un precio inmejorable a 3,80€.



Ya está la cerdita cumlpiendo el ritual de 24 horas en agua para soltar las cerdas y los malos olores.

41 Me gusta

Aunque no lo puse antes, la compra se ha realizado en Perfumerías Arenal.
El precio de la brocha es de 4,95€. La peana de la foto es de otra Omega, la Lea viene en una caja de cartón y viene sin peana.

1 me gusta

Pasado el ritual… 24h de suavizante de pelo en las puntas… :pensive:

1 me gusta

Desde Arizona,este brochon sintetico con estetica retro de barberia americana,brocha Phoenix Star-Craft

IMG_20190617_192154|600x800

44 Me gusta

Está guapa. Curioso ese pelo sintético.

1 me gusta

Un bisonte más a la colección…

Mentol, Cedro, Enebro… Por lo visto, a eso huelen las montañas de Missouri en invierno…
Hoy lo pruebo, con la ola esta famosa… Según Try the soap, coincide en un 70% con el Arctique de Barrister, en seco no se nota el “frescor”

33 Me gusta

muy,muy suave…y brocha de gran tamaño

1 me gusta

Cuánto diámetro de nudo aproximadamente?.

Altura del pelo: 51mm
Altura del mango: 70mm
Diámetro del nudo: 24 mm

2 Me gusta

24… Ese es muy bueno…:thinking:

1 me gusta


Si llegaron 2… por qué no 5???
Pues eso, ahora a rellenar la botella de Floïd y aún me sobra :smiling_face_with_three_hearts:

44 Me gusta

Sagerao!!! :smile::smile:

1 me gusta

La botella de Floïd 400 ml se traga 4 para rellenarla.
Me gusta la cantidad que sale de esa botella, es el chorreón adecuado. Un par de sacudidas y al careto!!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Acabadita de llegar , PRECIOSA

51 Me gusta

Unas colonias… Me he pillado hoy en el ZARA HOME…

Y estas para mi cuchicuchi…

He olisqueado la ZARA ORCHID… la de Orquídea de mujer… Y me gusta tanto que puede que me compre un litro para mi… :heart_eyes:

16 Me gusta

Pues cuando acabe el Brut en el botellón de Floid ya sé con qué rellenarlo!

1 me gusta

Al final, me habéis hecho caer a mí también, y ya tengo un pedido en camino… pero en mi caso “solo” son tres botes :joy:

1 me gusta

Yo tengo 3 botellones de 400. El propio Floïd, Varon Dandy y el Musk. No descarto alguno más, me encantan esos frascos tanto por dimensiones como la cantidad que dispensan.

Yo pedí 2 y no me pareció gran cosa pero a medida que se iban gastando le iba pillando el gustillo. Al final…se ganan un puesto de preferencia, al botellón de 400 :grimacing:

1 me gusta