Compras Marzo 2017

Me gusta mucho Alejandro :clap:

3 Me gusta

Que cosa más bonita! Con que configuración de nudo lo has pedido? No sé que tiene la resina que esas preciosidades me gustan más que la madera :heart_eyes:

1 me gusta

Jajaja, que curiosa Alejandro
A disfrutarla

1 me gusta

No he visto ni olído nunca barrita de estas en mi vida, pero como encuentre dos cajas te tomo la palabra. Avisao quedas. :joy::joy::joy:

1 me gusta

:flushed::flushed::heart_eyes::heart_eyes:
Aquí está!! Preciosa Alejandro.
Psicodélica a mas no poder. Que vivan los años 60!!

1 me gusta

Acaba de llegar una Frutur china, tiene buenas opiniones, a ver que tal afeita



31 Me gusta

De las opiniones no digo nada, pero cantarina es un rato.

2 Me gusta

A mi me gustan mucho más las resinaz, porque me gusta el color y la vida que tiene y eso con madera a no ser que sea Dymonwood no es posible.

El nudo es un Finest de Vigshaving de 24 y en esta brocha está montado a 51 para que sea perfecta como lo es para la cara :sunglasses::+1::metal:

5 Me gusta

Trato hecho, soy un hombre de palabra :sunglasses::hugs:

1 me gusta

Tengo cantarinas, la VS y la APU (Maggard MR 3) lo son… Al parecer a los chinos les gusta oir la cuchilla… La probaremos a ver como funciona, la he pedido mas que nada por probar una ajustable. Tampoco pido mucho por 10€…

3 Me gusta

Por 10e confórmate que te deje la piel sobre el músculo…:innocent:

3 Me gusta

¿El Silvertip no lo valoras para el espumado en cara?

1 me gusta

Mañana saldremos de dudas…

Ya nos cuentas :grinning:

Yo no he probado el finest/manchurrian/2 bandas de vigshaving, pero tengo un silvertip de 24 a 45mm de loft que es una pasada.

1 me gusta

No, sin duda y desde hace muuucho tiempo es el Finest 2 bandas :sunglasses::+1:

1 me gusta

Mi duda es si tiene backbone / efecto muelle o como le queráis llamar, o si por el contrario si se abre como un pompón. No se si me explico.

Pues tiene unos acabados de lujo, muy bonita :+1:

1 me gusta

Despues de haber tenido varias en mis manos, por fin soy dueño de una de estas maravillas que hace Alberto @cuchilloscastro

53 Me gusta

Una belleza! Disfrútala mucho!

1 me gusta