Compras Marzo 2018

Es el que tengo yo, y las vas a ver :smile::smile:

1 me gusta

Pues la acabo de liar :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pensemos que Sin Dolor no hay Gloria :smile:

1 me gusta

El caso es que lo he comprado por que decían que no picaba tanto como por ejemplo el de mercadona, ni reseca tanto

Yo lo aplico con tiento casi científico, muy localizado y rapidito, así que tampoco he notado que reseque excesivamente.
Lo estrené con los primeros recaditos que me dejó la slant y parecía aquello la peli de “Aullidos” :smile:

1 me gusta

Cuantas gotas de aceite floid echas por afeitado compañero, este dato es como cuanto te duran las cuchillas, :joy:

Te lo pregunto porque tienes mucha experiencia con el, dices que vas por el cuarto bote

Ojo, no se te caiga esa piedra de osma al suelo, es el único fallo que he tenido yo con los apechusques, se rompio en mil pedazos y no exagero, resbalo porque estaba humeda, las de barra lo bueno es que tienen asidero, pero esa era muy buena lo poco que la use

3 Me gusta

Shavemac Lotus D01 Silvertip

47 Me gusta

Pues yo hecho 5 gotas, y lo extiendo masajeando con la cara húmeda, mojada no, y la verdad es que es bueno, compralo cuando lo tengas a tiro, no te arrepentirás.

Con el alumbre ya me he llevado algún susto, se rompe en mil pedazos como dices, no has exagerado has acertado :joy:

3 Me gusta

Joder que bellezon de brocha

1 me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

Muy bonita Joan :ok_hand:t3:

1 me gusta

Muy muy chula!

Voy a tener que ampliar con otra shavemac con lo que se vuelven a ver por aquí

2 Me gusta

Gracias @HarryLime y @branchi !!

2 Me gusta

Buena brocha he has comprado bandido !!:rofl::sob:

2 Me gusta

Ostras Joan
Ya me contarás que tal te va ese pelo (bueno, mejor no…:sweat_smile::joy:)
A disfrutarla

1 me gusta

Gracias Kike, hoy mismo la pruebo jeje

1 me gusta

Como no solo de utiles de afeitado vive el hombre.

Informado, por mi sobrina que un perfumista independiente, de los llamados de nicho, iba a asumir la venta de su productos, por lo que habiendolos retirado de las tiendas, iba a realizar durante el fin de semana una especie de liquidación, me invito a acercarme al local y ya veis el resultado.

33 Me gusta

Desde Italia ha llegado esta cajita. Me quito el sombrero en cuanto a la presentación, el detalle y el envío por DHL Express, estas cosas son las que se agradecen en estas compras.

37 Me gusta

Me parece super elegante … buena compra!

1 me gusta

Que tamaño has pillado? :eyes::eyes::eyes::eyes:

1 me gusta