Compras Marzo 2018

Muy bonita Joan :+1:.

1 me gusta

Muy chula, tiene que ser una maravilla en mano

1 me gusta

Joan,

Salvo error he estado trasteando con el configurador de la web de shavemac y no aparece este tipo de mango…

Está en algún recóndito lugar?

Gracias!!

2 Me gusta


Por fin me hice con el Petrichor gracias al compañero @Hermanito, la barrita Speick y la pila de cuchillas son de regalo, con gente tan generosa da gusto comprar. Ya se lo dije por privado pero reitero en público que estoy más que agradecido por el detalle.

32 Me gusta

Es el tamaño pequeño. Estaba en duda con el modelo grande, pero tenía miedo que fuese muy aparatoso.

4 Me gusta

No lo vas a encontrar, este mango no lo tiene en catálogo, hay que contactar directamente con Bernd.

2 Me gusta

gracias. ese pelo con algo mas de loft y un poco menos de desnsidad y para mi sería la brocha perfecta

Ok! Anotado queda!

1 me gusta

hermanito es un gran tipo

1 me gusta
1 me gusta

ya te gustaría ser ese jaja

Tengo el “mediano” y también me pille el pequeño y mucho mejor el pequeño,
El mediano es una pasada porque tienes toda una pista de patinaje para la navaja pero con la caja de madera y tal se monta en un buen armatoste. ahora que el cuero es un puto Expectaculo, a mí me encanta

1 me gusta

Ains! miguel que te está picando la coramella

1 me gusta

A ver si mañana lo estreno, ya hice hueco a la caja para tenerlo bien empaquetado.

Pues después de leer a FerDL voy a probar y si me mola lo sustituyó por el pre que uso…

Rediosss ese olor… Joder huele a mi niñez… Como además tenga propiedades decentes borro el pre de prorraso para siempre…

26 Me gusta

Pues yo te aseguro de que es cojonudo. Posiblemente de los mejores productos calidad-precio.

Justo esa misma compra la hice yo hace unos meses. Con el aceite encantado como pre (aunque me llaman algunas de las fórmulas de racogon). El alumbre también muy bien, sobre ver las estrellas yo creo que es más del estropicio que te hagas que el alumbre. Con este Osma y la R41 con buenas cuchillas (astra verde, Perma Sharp, Feather) hay muchos afeitados que ni lo he notado. Otras veces que me he hecho yo o la cuchilla mierder de turno (alguna Dorco, Shark, etc.) irritación o puntos sangrantes , incluso con la R89 un picor como si me frotase chiles habaneros.

1 me gusta

Siento tu pérdida. Mucho ánimo para toda tu familia. Un abrazo enorme!!

Es un magnífico pre, lo uso desde que empecé en el AC, da mucho deslizamiento a la cuchilla, al contrario que el pre Proraso, que en vez de deslizar frena la cuchilla…por lo menos a mí.

Normalmente no lo necesito, es mas por la R41 y la shavette, por si me pilla despistado :joy::joy:, con el de mercadona si que veo las estrellas, da igual si el afeitado ha sido fenomenal, siempre las veía…Me alegra saber que posiblemente no las vea con este.

2 Me gusta