Compras Marzo 2018

No Fotis…

Gràcies!!!:grimacing::grimacing:

Si fotu, si. (Traduc. Si jodo si). Jeje igual eran mis comienzos… pero no me iban… no les cojia el tranquillo…una fue la Ikon y la.otra la Maggard que creo que apuraba de miedo.
Salut i pelas!

Ayer de caza…

German Hoppe 14, en un estado muy bueno (necesita cuidados, pero esta muy bien)

Y unas viejuneces…

Williams Sport, Beter Mano Negra y un par de cartuchos… Inyector

Dios, como me gustaba ese after de Williams

Ni lo he olido, es fresco? Lo pillé por curiosidad…

Gasté varias botellas. La primera fue parte de un regalo navideño y las sucesivas ya me las fui pillando yo, en la mercería de una amiga de mi madre.
De aquella ese y el de Vorago me volvían loco.
Recuerdo que olía un tanto herbal, y si fresquito, pero duraba poco.

*Toménse éstas apreciaciones como aproximadas, tampoco soy el más indicado para dar apreciaciones olfativo-aromaticas :smile:

Siento llevarte la contrario, pero si eres el indicado puesto que lo has probado y yo por ejemplo no jeejjejeje.
Además ya sabemos que a lo que te huele a ti, no le va a oler al amigo Alberto.

Buen recogemigas te has pillado, que la disfrutes.

Pues tenía una pastilla de Kent sin jabonera, y siguiendo el consejo del compañero @Boanerges lo he rallado, me he hecho con una cajita de marmol y lo he trasvasado prensándolo con la ayuda de una cucharilla. La caja está labrada con lo que supongo que favorecerá el secado del jabón, y como este Kent es sin aroma pues no me preocupa demasiado que Lo vaya perdiendo… aquí os dejo unas fotos:

Menuda caza :clap::clap:

After Shave Brummel

Ya eres un Jommbre!!!

Pedazo de idea, bravo :clap::clap::clap:

Yo nunca seré un hombre. :cold_sweat:

Compi la jabonera es preciosa, todo elegancia como merece ese jabón… espero que lo disfrutes!!

Gran idea me diste, tocayo!

Comprado esta misma semana y estrenado hoy mismo. En principio no me ha entusiasmado el resultado y para colmo huele a rayos. Insistiré un poco más.

Con Más seducción!!!

Lo suscribo, para mi tambien la emulsión Myrsol tiene un olor desagradable, yo no insisti como quieres hacer, lo use una vez y se fue para el zoco derechito.